trensim.comSimulación Ferroviaria

Esto es interesante

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Esto es interesante

Notapor julycom » Sab Jul 01, 2006 8:32 am

Si queréis pasar un buen ratito, aqui os dejo estos dos links, en los que podréis ver grabaciones de trenes en el primero y en el segundo link, accidentes ferroviarios

http://www.youtube.com/results?search=R ... rch=Search

http://www.youtube.com/results?search=C ... rch=Search

Saludos y felices vacaciones (para quien las empieze)
julycom

Notapor powell » Sab Jul 01, 2006 11:21 am

Buenas

La verdad que el primer link esta bien pero yo creo que el segundo sobra un poco a nadie nos gusta los accidentes ferroviarios y menos en el tercer video ver como le pasa por encima un metra a al pobre hombre y menos ahora con lo que a sucedido en Venta de Baños y los de los test bueno si ayudan a la seguridad buenos son

Saludos y felices vacaciones
www.flickr.com/powell_333
powell

Notapor julycom » Sab Jul 01, 2006 1:45 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no pude seleccionar los videos pues todos vienen en la misma página, lo que mas me interesó fueron las simulaciones de accidentes, claro está que están hechas para mejorar la seguridad en los trenes y en los pasos a nivel. Los demás videos que aparecen en este segundo link, prefiero no hacer comentarios sobre ellos.
Saludos :) :) :)
julycom

Notapor BARCELONASANTS » Sab Jul 01, 2006 2:13 pm

a quien se le ocurre passar un paso a nivel con el tren cagando leches pitando y bien visible? :cry: :cry: yo tambien creo que de masacres, ya bastó con el 11-M
BARCELONASANTS

Volver a Tren Real