trensim.comSimulación Ferroviaria

visitas de instalaciones

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

visitas de instalaciones

Notapor juankibombero » Dom Jun 18, 2006 4:16 pm

Hola escribo para preguntaros si con el carnet que entrega ADIF para realizar fotografias en instalaciones de Renfe se puede visitrar el complejo de mantenimiento del AVE en las cercanias de Atocha asi como todos esos depositos cercanos.
Gracias por vuestras respuestas! :wink:
juankibombero

visitas istalaciones

Notapor cuenca escobar » Dom Jun 18, 2006 5:18 pm

referente ha las visitas ha istalaciones con el pase de ADIF POR DETRAS TE DISE LO QUE PUEDES VISITAR Y LO QUE NO pero pidiendo el correspodiente permiso puedes visitar las intaslaciones que deseas
cuenca escobar

Notapor Fantito » Dom Jun 18, 2006 5:20 pm

La autorización que nos facilita Adif para la visita de instalaciones y la toma de fotos y/o vídeos domésticos no nos autoriza a entrar en aquellas instalaciones en las que tengan el acceso restringido.

Te copio varios textos explicativos sobre el uso de dicha autorización:

ERMTS escribió:Ya tengo mi autorizacion !!!!! millones de gracias a todos, envie mis datos a foto.aficionados arroba adif.es y al cabo de una semana!! ya la tenia.. Alegre Alegre Alegre

Ahora bien... que se puede hacer con esta autorizacion ??? Confused

Escribo el dorso de la autorizacion :

CONCESIONES :

Visita y obtención de fotografías y vídeo demésticos en todas las estaciones y dependencias de uso público (hasta aqui bien)

EXCEPCIONES : Andenes y salas de embarque de acceso restringido, Museo del Ferrocarril, depósitos clausurados, talleres, puestos de mando, cabinas de tren y resto de instalaciones vinculadas a la circulación ferroviaria.

Por favor si alguien me lo sabe decir, le estaria muy agradecido.

Fantito escribió:Muy fácil. Si lo lees bien y atentamente leerás que la Autorización te permite visitar las dependencias ferroviarias con estas EXCEPCIONES :

ERMTS escribió: escrigué:
Andenes y salas de embarque de acceso restringido,

Esto significa que esta autorización no te permite acceder a los andenes ni salas de embarque a los que se tenga que acceder mediante un torniquete o un acceso con control. Para acceder a este tipo de instalaciones debes de tener un billete válido y una vez dentro de estas instalaciones puedes hacer las fotos que quieras siempre y cuando avises de tus intenciones a los agentes de seguridad

Museo del Ferrocarril,

Obviamente, los museos, sean del ferrocarril o no, quedan al margen de esta autorización pues para acceder a ellos hay que comprar una entrada.

depósitos clausurados, talleres, puestos de mando, cabinas de tren y resto de instalaciones vinculadas a la circulación ferroviaria.

Me parece que es obvio.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Vi » Mar Jun 20, 2006 11:10 am

Holas;

Según lo escrito en el permiso, no puedes hacer fotos en sitios distintos de aquellos a los que se accede normalmente como un viajero más. Así de triste.

Nada de depósitos ni etc etc.... Sólo los andenes y poca cosa más. Aquellos sitios en los que todo mortal cree que puede hace runa foto sin problemas, pero en Renfe necesitas el papelito.

Otra cosa es pedir una aurorización concreta para tal o cual sitio, que según tengo entendido no te ponen muchas trabas. Pero, el carné en sí.... sirve par alo que en otros países se permite a cualquiera que camine por la calle.
Salu2 a to2;
Vi

Volver a Tren Real