La autorización que nos facilita Adif para la visita de instalaciones y la toma de fotos y/o vídeos domésticos no nos autoriza a entrar en aquellas instalaciones en las que tengan el acceso restringido.
Te copio varios textos explicativos sobre el uso de dicha autorización:
ERMTS escribió:Ya tengo mi autorizacion !!!!! millones de gracias a todos, envie mis datos a foto.aficionados arroba adif.es y al cabo de una semana!! ya la tenia.. Alegre Alegre Alegre
Ahora bien... que se puede hacer con esta autorizacion ??? Confused
Escribo el dorso de la autorizacion :
CONCESIONES :
Visita y obtención de fotografías y vídeo demésticos en todas las estaciones y dependencias de uso público (hasta aqui bien)
EXCEPCIONES : Andenes y salas de embarque de acceso restringido, Museo del Ferrocarril, depósitos clausurados, talleres, puestos de mando, cabinas de tren y resto de instalaciones vinculadas a la circulación ferroviaria.
Por favor si alguien me lo sabe decir, le estaria muy agradecido.
Fantito escribió:Muy fácil. Si lo lees bien y atentamente leerás que la Autorización te permite visitar las dependencias ferroviarias con estas EXCEPCIONES :
ERMTS escribió: escrigué:
Andenes y salas de embarque de acceso restringido,
Esto significa que esta autorización no te permite acceder a los andenes ni salas de embarque a los que se tenga que acceder mediante un torniquete o un acceso con control. Para acceder a este tipo de instalaciones debes de tener un billete válido y una vez dentro de estas instalaciones puedes hacer las fotos que quieras siempre y cuando avises de tus intenciones a los agentes de seguridad
Museo del Ferrocarril,
Obviamente, los museos, sean del ferrocarril o no, quedan al margen de esta autorización pues para acceder a ellos hay que comprar una entrada.
depósitos clausurados, talleres, puestos de mando, cabinas de tren y resto de instalaciones vinculadas a la circulación ferroviaria.
Me parece que es obvio.