trensim.comSimulación Ferroviaria

Plane Spotters

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Pedro » Lun Jun 19, 2006 2:46 pm

Es configuaración Sur, en configuración norte para despegar se usan las dos pistas 36 (36L y 36R). Por cierto en el pie de foto me colé y quería decir 15R.

Una de mis fotos soñadas es pillar un AVE en el viaducto del Henares de la LAV MAD-ZAZ-BCN-FF al aterrizar por la 33L o la 33R.
Pedro

Notapor Francesc SV » Lun Jun 19, 2006 3:50 pm

Pedro escribió:Bueno me alegra saber que no soy el único "infectado" de estas dos aficiones raras, que al fin y al cabo son tan parecidas.

Si algún día me paso por Alicante y tengo tiempo para "afotar" ya nos pondremos en contacto.

Estoy pendiente de encontrar algún sitio que me permita hacer los dos tipos de "spotting" a la vez en los alrededores de Madrid. La estación de San Fernando y alrededores es sin duda lo mejor que he encontrado hasta ahora para ello.

En Alicante, por la estación de Torrellano también se pueden hacer "spottings" combinados, especialmente si la pista en servicio es la 10 (única con ILS, la 28 usa VOR-DME solamente). Por desgracia, la mayoria de los trenes de la línea Alicante-Murcia son 592. Lo chulo es pillar al butanero de Escombreras entrando y un avión (el que sea, en estos casos) en finales sobre la vertical de la vía. Debo decir que yo todavía no he conseguido este objetivo, pero tengo algún compañero que sí lo ha hecho y la foto esta de p.m.

Desconozco otros aeropuertos españoles donde se puedan obtener fotos combinadas, aparte de Barajas, como tú muy bien dices.
Francesc SV

Anterior

Volver a Tren Real