trensim.comSimulación Ferroviaria

Los trenes provocan incendios??

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Vi » Jue Jun 08, 2006 11:30 am

Holas;

compound escribió:Vale, he entendido la " frase irónica " pero me ha costado ( estoy un poco lerdo hoy).

Sí, para Renfe lo mas barato es no hacer nada y dejar que se produzcan los incendios, si que es cierto, es lo mas barato como bien dices Rías Altas.

Pero a la larga eso es lo mas caro en todos los sentidos y nosotros lo sabemos.
Por desgracia La Renfe parece ser que no. Que pena.

Y lo peor será cuando uno de esos "incendios accidentales" produzcan la muerte de un bombero o de alguien a quien rodeo el fuego.

Saludos Expreso Rías Altas y saludos a todos.

Creo que no aciertas de pleno:

No es que no lo sepa. Es que prefiere no saberlo, le interesa no saberlo. Ahorra costes directos, el de los incendios es indirecto :mrgreen:

y por cierto, ya no es renfe, si no ADIF el culpable en estos temas, no?
Salu2 a to2;
Vi

Notapor compound » Jue Jun 08, 2006 11:57 pm

Vi escribió:Holas;

Creo que no aciertas de pleno:

No es que no lo sepa. Es que prefiere no saberlo, le interesa no saberlo. Ahorra costes directos, el de los incendios es indirecto :mrgreen:

y por cierto, ya no es renfe, si no ADIF el culpable en estos temas, no?

Hola, si queria decir eso mismo, que hacen oidos sordos y cierran los ojos no hay mas tonto que el que no quiere saber ( aunque en realidad van de listos).

La verdad es que ahora ya no sé muy bien de quien es cada una de las responsavilidades . Si de Renfe, Adif, Ministerio...........

Saludos.
compound

Anterior

Volver a Tren Real