trensim.comSimulación Ferroviaria

LSM (UGOFE) Inaugura servicio con material portugués

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

LSM (UGOFE) Inaugura servicio con material portugués

Notapor AlexCaseaux » Lun Jun 05, 2006 3:48 pm

Quedó bien pintadita la EE 1417, cada vez me acostumbro un poco más a estos bichitos, que al pcpio. me parecían espantosas pero con la pintura institucional de LSM zafan un poco más. Arrastran 4 coches Sorefame 22-40 cumpliendo el serv. "Rápido" entre Retiro y Hurlingham cuatro veces por día.
Adjuntos
LSM-EE 01.jpg
LSM-EE 01.jpg (20.75 KiB) Visto 4023 veces
LSM-EE 02.jpg
LSM-EE 02.jpg (29.39 KiB) Visto 4023 veces
"Cómo desmantelar uno de los más grandes ferrocarriles de América" ó "Sé lo que no hiciste la década pasada"

"Grax Méndez x destruir el país..."
AlexCaseaux

Notapor alfredog » Lun Jun 05, 2006 11:57 pm

saludos a todos, alecaseaux, solo agregar que son 2 servicios Hurlingham-Retiro-Hurlingham por la mañana, mientras que por la tarde 2 servicios Retiro-Hurlingham solamente, rapido entre las estaciones de Caseros y Chacarita, empezaron a circular el viernes pasado, vamos a ver que tal se portan...

saludos!
alfredog

Re: LSM (UGOFE) Inaugura servicio con material portugués

Notapor DELTAPAPA » Mar Jun 06, 2006 1:10 am

AlexCaseaux escribió:Quedó bien pintadita la EE 1417, cada vez me acostumbro un poco más a estos bichitos, que al pcpio. me parecían espantosas pero con la pintura institucional de LSM zafan un poco más. Arrastran 4 coches Sorefame 22-40 cumpliendo el serv. "Rápido" entre Retiro y Hurlingham cuatro veces por día.

Hola:

Hablando del San Martín, alguien sabe qué es de la vida del forista que estaba modelando esta ruta, y estaba haciendo realmente una obra de arte??

Saludos

Deltapapa
Flores - Bs. As.
DELTAPAPA

Notapor Pavlus » Mar Jun 06, 2006 1:27 am

Se ve súper bien así pintada. Pero la que me mata es la RSD16, ese esquema de pintura es el mejor que le he visto.
Saludos
Imagen
Pavlus

Volver a Tren Real