trensim.comSimulación Ferroviaria

301 cosa increible nunca habia visto uno

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor 7-598-020-6 » Mar May 30, 2006 12:57 pm

Hola buenas tardes ayer estuve con mi amigo electrificacion en almería en los almacenes de electrificacion_almeria , y al entrar al almacen donde tienen los materiales abri la puerta y vi cosa increible cosa de muy pocas de ver era un 301 , me quede con los ojos voquiabiertos, increible, y digo increible por que nunca aqui se habia visto un tractor, por lo menos que yo sepa y tambien un j1, en el almacen, cosa increible :lol: ya os traere fotos para ver :D .Alguien a visto algun 301? Saludos
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor javierav » Mar May 30, 2006 1:19 pm

Estación cerrada.
javierav

Notapor LBA » Mar May 30, 2006 1:26 pm

Saludos,LBA
LBA

Notapor manuel casas » Mar May 30, 2006 2:18 pm

:D Hola amigo :como tu hay en Almeria un manton de gente que no lo sabe,y esto ocurre porque los que tiene que ayudar ,me refiero a los politicos de turno,no hacen nada mas que poner trabas y zancadillas,y sobre todo cuando ven que no pueden salir en la foto.
:? Pasate por la sede de ASAFAL. (los jueves sobre las 18:30),o ve a su pagina www.asafal.com . y te alegraras.hasta otra.gracias 8) 8) INDALTREN.
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas

Notapor 7-598-020-6 » Mar May 30, 2006 5:28 pm

La verdad es que lo sabia estuve dentro montado y es una delicia de las que siempre me acordare y el j1 me encataria estar dentro pero yo quisiera saber que material hay ademas por almeria? me dijeron que un 303 pero no se donde es. Saludos
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor manuel casas » Mar May 30, 2006 5:53 pm

:D : :D Hola amigo la 303 esta en la antigua estacion de Tijola acompañado por un coche de valconcillos de madera,de pasajeros de dos ejes.Los dos en estado lamentable por culpa de lo antes dicho ,de los incompetentes :evil: :evil: politicos de turno.es una verguenza que la cultura del pueblo se valla por los suelos. Gracias. 8) INDALTREN
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas

Notapor Cristian_Madridtren » Dom Jun 04, 2006 8:27 pm

Un tractor así, hay en el Museo del Ferrocarril de Madrid, está guapisimo por su tamaño, y la verdad he visto fotos de remolques que ha hecho y puede bastante.

Un Saludo
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Cristian_Madridtren
Invitado

Volver a Tren Real