trensim.comSimulación Ferroviaria

Posible última circulación de T-III en Alicante

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Posible última circulación de T-III en Alicante

Notapor Francesc SV » Dom May 28, 2006 11:38 am

Esta mañana, a las 10'30 horas, ha salido de Alicante la que es muy probable haya sido la última composición de Talgo III en circular desde esta estación. El tren número 251 venía cubriendo la relación entre Alicante, Bilbao e Irún, con dos composiciones de T-III que hacían la relación inversa el sábado.
La locomotora hoy era la 252.029 todavía en colores "taxi" o de la UN de Tracción y las composiciones las B3 y la B5. El tren circulaba solamente hasta Madrid.
Tengo fotos, pero en "papel", o sea que si esta semana puedo terminar el carrete "colgaré" alguna.
Francesc SV

Notapor Francesc SV » Dom May 28, 2006 12:55 pm

Perdón. La máquina era la 252 019. La vista, que ya empieza a fallar a través del visor de la cámara...
Francesc SV

Notapor hanspore » Dom May 28, 2006 2:05 pm

Yo viajé hace un par de semanas desde Alicante hasta Almansa, para despedir al cocacolo de tierras Alicantinas... :cry:

La composición erá idéntica a la que mencionas...

Imagen
Imagen

Pues nada, nos quedamos sin conexión directa con Irún y Bilbao, por que el Sol de Levante ya no circula más... :( :cry:
Última edición por hanspore el Dom May 28, 2006 2:21 pm, editado 3 veces en total
hanspore

Notapor Francesc SV » Dom May 28, 2006 2:10 pm

Según la página web de Renfe, el Sol de Levante aún circula la semana próxima. Veremos. De momento, hoy sacaremos fotos por si acaso. Si vuelve, la semana próxima mas...
Francesc SV

Volver a Tren Real