trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Nos tratan como a delincuentes?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor willitz » Sab May 13, 2006 10:53 am

AAh, solo una cosa, mas, perdon.... estaba releyendo, y no me he podido morder la lengua!

En cuanto a lo de la detencion preventiva... Si cualquier usuario o pasajero o lo que sea, la lia en sufucuiente grado como para que tenga que detenerle (pegarle a alguien, destrozar algo, grafitear un tren, etc.), queda engrilletado y detenido hasta que llegue la autoridad competente a fin de ponerlo a disposicion policial lo antes posible, siempre con los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad. Y no porque lo diga yo... sino porque lo dice la anteriormente mencionada Ley de seguridad privada.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
willitz

Notapor 252-071 » Sab May 13, 2006 12:18 pm

pero en este foro somos amigos todos y del personal de renfe tambien podemos :wink:
252-071

Notapor Javier López M » Sab May 13, 2006 9:05 pm

Si por poder, podemos ser amigos hasta de una traviesa determinada a la que le contemos historietas...

Con respeto y buen hacer se consigue mucho. Sin educación más bien poco.

Hace algunos días, con la visita de varios amigos vascos a Asturias, estuvimos haciendo fotos en la estación de Gijón Humedal Feve y no tuvimos ningún problema. Ahora si, fuimos al jefe de estación, enseñamos autorización y sin problema.

Aprovecho para hacer una pregunta a los asturianos. Gijón Humedal Renfe tiene jefe de estación o depende de Gijón Jovellanos.
Javier López M

Notapor Dawson » Mié May 17, 2006 12:52 am

Queria compartir con vosotros algo que me han comunicado hoy. El vigilante con el que tuve el encontronazo en Orihuela ha sido despedido por su actitud. Me lo han dicho tanto un compañero suyo como el jefe de estación de Orihuela.

Lo que más me ha alegrado de toda esta situación es la actitud de los vigilantes de Orihuela, que al enterarse del percance que tuve con este individuo salieron a mi favor ante su jefe ya que me conocen bien y desde hace tiempo, y conforme me han ido viendo por la estación se han interesado por el tema y se han disculpado por la actitud de su ahora ex-compañero.

Este es un nucleo relativamente familiar, donde aficionados, maquinistas de cercanias, vigilantes, jefes de estación... nos conocemos y en muchos casos nos une una buena relación de amistad. Me alegro que ni yo ni nadie nos tengamos que volver a encontrar con este individuo en una estación y lo hagamos con buenos vigilantes (y amigos) como Trino (Orihuela) y Fulgencio (Murcia). Un saludo para ellos!
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Anterior

Volver a Tren Real