trensim.comSimulación Ferroviaria

Postes de catenaria y catenarias: Tipos

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Postes de catenaria y catenarias: Tipos

Notapor CRT-220 » Sab Mar 11, 2006 5:41 pm

Hola!
Hace unos días un forero de por aquí me envió un mensaje privado comentándome que mi nick, CRT-220, estaba mal, puesto que existian las catenarias CRT-200 y CRU-220, pero no la CRT-220. Yo estoy casi seguro de que ésta si existe. Pues bien, hago un llamamiento a las enciclopedias andantes a que me expliquen todos los tipos de catenaria renfe / adif que hay actualmente, si esto es posible, desde las catenarias sin compensar a la catenaria de alta velocidad instalada por GIF / ADIF.

También me iría de perlas un plano acotado de los diferentes tipos de catenaria. De la catenaria CR-160 vi un plano en Tranvia Portal, pero no he visto ninguno más.

Un saludo!
Imagen
CRT-220

Notapor Vi » Lun Mar 13, 2006 5:53 pm

Holas;

1) No soy conocedor de estos temas, pero de TrenesHoy puedes sacar algunos conocimientos...

2) Precisamente por el punto 1), espero a ver si alguno de las Espasitas Andantes contesta :lol:
Salu2 a to2;
Vi

Volver a Tren Real