trensim.comSimulación Ferroviaria

Regionales pasa a decirse "Media distancia"

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Vi » Mar Mar 07, 2006 10:11 am

Holas;

Pozí. más o menos es así. Si entráis en http://www.renfe.es/comunicacion/index.html y buscas la noticia del 16/02 podéis verlo de primera mano, de la de renfe.

Imagino que pueden hacer como en GL: 'Media distancia' puede explotar los productos 'regional', 'TRD', 'lanzadera' o como sea....

Veo la división actual de renfe muy lógica, la verdad. Lo que no entiendo es que hayan esperado y no lo hicieran en el momento de crearse Renfe Operadora, ni que hayan pintado los trenes. Ahora.... los de cercanías perderán el rojo? O los regionales el suyo? Un nuevo color y/o esquema? Y para la nueva GLAV? Miedo me da pensar....
Salu2 a to2;
Vi

Notapor CRT-220 » Mar Mar 07, 2006 11:16 am

Vi escribió:Holas;

Pozí. más o menos es así. Si entráis en http://www.renfe.es/comunicacion/index.html y buscas la noticia del 16/02 podéis verlo de primera mano, de la de renfe.

Imagino que pueden hacer como en GL: 'Media distancia' puede explotar los productos 'regional', 'TRD', 'lanzadera' o como sea....

Veo la división actual de renfe muy lógica, la verdad. Lo que no entiendo es que hayan esperado y no lo hicieran en el momento de crearse Renfe Operadora, ni que hayan pintado los trenes. Ahora.... los de cercanías perderán el rojo? O los regionales el suyo? Un nuevo color y/o esquema? Y para la nueva GLAV? Miedo me da pensar....
La unica conclusión que saco de todo este entramado es, simplemente, que alguien tiene unas ganas tremendas de gastar dinero en repintar de nuevo los trenes con una nueva imagen que alguien tendrá que diseñar y cobrar por ella. Y ese dinero, que es de los contribuyentes, se podría destinar a mejorar el servicio. Eso es lo unico que veo.
Imagen
CRT-220

Notapor Raúl » Mar Mar 07, 2006 11:51 am

Algo así como cuando pintas una 352 de amarillo y gris.

Raúl
pintor
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Vi » Mar Mar 07, 2006 12:40 pm

Holas;

Es que lo de los colores en renfe SIEMPRE ha tenido guasa.

Recuerdo la 269 verde, la mazinguer, la paternina, la estrella, la cercanías, la taxi, la talgo200 (creo que de ésta hubo dos versiones), la GL.... me dejo alguna?

Yo creo que algún familiar de alguien importante en renfe tiene una casa de pinturas.... hay otro que trabaja en una agencia de imagen.

Ah! Por cierto! Mi.... mmmm.... creo que es cuñada o algo así, trabaja en la agencia que le diseñó la actual imagen a renfe. Ella no tomó parte activa en el proyecto, y por eso aún le hablo :lol:
Salu2 a to2;
Vi

Anterior

Volver a Tren Real