Aunque no en toda su expresión os adjunto dos objetos realizados por el maestro Antuan: garita de paso a nivel del Torralba-Soria y ermita de San Saturio que tanto alegraba la vista en la entrada de Soria viniendo o yendo hacia Castejón o Calatayud.
Al poner este medio día, la garita de Paso a Nivel (a ver si aprendemos a diferenciar entre garita y casilla), observé que no aparecia en el Object del Object Class "Edificios" (tonteridas 1), pero ahora entró para estudiar el caso que la veo, perfectamente reflejada y observo que me han desaparecido la mitad de las Object Classes.
Quería colocar provisionalmente los puentes sobre el río Duero para mostraros la ermita de San Polo y San Saturio y veo que aunque tengo los puentes en el *.ref no se me reflejan en el Object Selector. Aprovechaba que estoy reorientando Soria-San Francisco y estudiando el acoplamiento del túnel de Soria-Cañuelo a Bifurcación-Valcorba que me ha prepardo Roilla, pero también lo he perdido al no aparecer la clase túneles.
¿Qué tengo que hacer?, pues he apagado el ordenador y esta vez no ha colado.
Saludos, Estanislao