Bueno me acabo de bajar las XTRAKCS para desarroladores (los dos paquetes) y las he instalado.
Entonces en el Editor de Rutas aparecen muchísimas mas vías y por lo tanto mas posibilidades de hacer el trazado de las vías mejor o mas real.
Desgraciadamente también me aparecieron errores....pero se cuales son mas o menos.
Por ejemplo casi todo el material que empieza con A (creo que son vias normales) no tengo problema fuera de algín archivo que faltan texturas o algún . s . sd.
En cambio hay materiales que sólo me aparecen los archivos .s y .sd faltan los ACE , por ejemplo, las vias que empiezan con DR, con L, con SR , con Ret.
Estas me aparecen en el listado pero no tiene las texturas.
Algunas de las que empiezan con la letra C si están aunque no todas, creo que son como de metro o algo así.
En fin que me ha quedado todo como raro, he comprobado los archivos que me baje y parece que estén bien, aunque también les faltan algunas de las texturas que comprobé.
En fin que tengo un poco de lío y no se cómo arreglarlo
También me pareció observar que los desvios manuales han desaparecido, aunque no estoy seguro pues ahora hay mucho material.
Bueno a ver si me orientais.
Saludos a todos.
Music224.