javierfl escribió:Casi nadie verá diferencia en el TrenSim de hoy y en el de ayer, en su apariencia. Abrimos la página y ahí está el logo, y tras él el foro, la sección de descargas, las noticias, la galería y todo lo demás a lo que ya estamos acostumbrados.
Aparentemente todo igual. Pues no. Ha sido renovado en sus tripas y el trabajo no ha resultado moco de pavo.
Quiero agradecer a los que han hecho posible la reapertura de TrenSim, con todo nuevo de paquete, su enorme esfuerzo y dedicación. Ellos, que son modestos, no querrán que dé sus nombres, que muchos ya sabemos, pero lo que es de justicia es de justicia.
Saludos:
Javier.-
¡Hola Pro vobis!
...Debido a la extraña coincidencia de diversos hechos ocurridos hoy en nuestro País,
( Visita del Papa - Reapertura del nuevo sistema en TrenSim )
, no puedo mas que felicitar públicamente a los autores de tan expléndido, ...( ¿podríamos descartar el ...Milagro?) trabajo realizado, por la labor a espaldas de los monitores, y a su obstinación en encontrar soluciones.
Por éso, quiero pagar una ronda con todo el vino que saldrán de estos racimos, a todos los componentes del Grup Trensim, y a los Foreros recalcitrantes que hacen posible esta Web.
Os dedico este Pack de "Carros de L'Empordà", con cuatro imágenes dedicadas a la labor del vino.
Típico de las labores agrícolas, bien podría decirse que el modelo en cuestión, encontrado expuesto en el lindar de una casa de payés del pueblo de La Pera en el Bajo Empordà, hubiera podido, en sus dias, ser testigo de las situaciones recreadas en los siguientes modelos:
Carro.s ( Carro solo )
Carro_Botes.s ( Carro cargado de toneles de vino )
Carro_Raim.s ( carro cargado con la vid recién recolectada y toneles con uva )
Carro_Xeres.s ( carro cargado con cajas de Jerez con destino al balneario de "La Gavina" de S'Agaró. municipio de la Costa Brava.
(Extraído del Léeme.txt
)
Pues ahí va mi dedicatoria al Grupo mas Tren...pat (*) del mundo mundial, en cuanto acabe las texturas nocturnas y de nieve os lo envío...
javierfl escribió:
tripas, moco de pavo.
Saludos:
Javier.-
A juzgar por tus "sabrosos apelativos", han habido de ser duras luchas...
(*) Trempat: (Espabilado, perspicaz, sagaz, ...y otras traducciones con mas ...volumen
)
[date=1152476537]
PD: Iba a incluirlo en el hilo "Carros y Carretas, pero enfín..., con tanta citación me he liado...
Edito para mover el mensaje a su hilo natural.
[date=1152526152]
Solo