por Guardatren » Dom Ene 08, 2006 5:26 pm
Es muy relativo, y como siempre,
para cada regla hay una excepción.
Usar una nomenclatura normalizada, puede ayudar. Pero no siempre.
En algunos casos se pueden dar coincidencias conflictivas, sobre todo con aficionados de otros países que no sigan la norma, y por casualidad usan nombres parecidos, y hay tanta diversidad como caracteres distintos hay entre las personas.
Es como el ejemplo de los nombres de las rutas.
Una cosa es el nombre de la ruta, otra es el de la carpeta que la alberga dentro de la carpeta Routes.
También se pueden dar coincidencias, sobre todo cuando son versiones diversificadas de la misma ruta original.
por ejemplo, a mi se me ocurre ponerle Ferrocarril Mitre y a la carpeta le puse FCGBM, ya lo hice así en mi ruta.
Viene otro, publica una ruta que sea de otro ramal del mismo ferrocarril, y también le pone FCGBM, con lo cual, en el mismo equipo no pueden coexistir juntas, a menos que a una de las 2 se les cambien el nombre de ruta y de carpeta.
Bueno, con los objetos pasa lo mismo, y a veces por más que se trate de evitar, surgen conflictos de elemento homónimos.
Y a veces surgen por error o desconocimiento.
Como lo que pasó con los Ytracks, que por eso naufragaron hasta nuevo rescate, porque surgió un conflicto de entradas en el tsection.dat, cuya referencia es clave única y se suporponían con 3 piezas de los Scale Rails; y bueno, nadie se dio cuenta hasta que sucedió, y ahí, a corregir y hacer todo el trabajo otra vez....
Bueno, el asunto es intentar usar criterio único, pero común a la hora de nominar los elementos...
Saludos....