trensim.comSimulación Ferroviaria

Dudas con los Xtracks

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Dudas con los Xtracks

Notapor Manny » Vie Sep 16, 2005 11:01 am

Saludos chicos:
Tengo una duda con los X tracks... Hace un par de meses me bajé la última versión que, entonces estaba disponible (creo que es la que sigue vigente, no?), bien. Como no estoy muy ducho en material de instalaciones, me bajé la versión autoinstalable y la instalé. Según yo creía, una vez instalada ya interactúa en las rutas instaladas y en las que se descargan y se instalan nuevas, pero he leído un post en el que he creído entender que, cada vez que uno baja una ruta, hay que volver a instalar los X tracks en relación a esa ruta... ¿Es esto así?, si es así, ¿cómo se hace si yo creía que una vez instalado por defecto en el MSTS ello solo se encargaba de instalar en cada ruta?, bueno, no sé si me he podido explicar bien. Si alquien ha logrado descifrar este galimatías y me echa un cable, se lo agradezco...
Saludos.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor patocles » Vie Sep 16, 2005 11:15 am

Xtracks se 'instala' en la carpeta Global, así que vale para todas las rutas. Lo que puedes haber leído es que hay rutas que ademá de Xtracks necesitan otros tipos de vías.

O también puedes haber leído algo sobre texturas de vías que necesiten instalarse epecíficamente en cada ruta.

Pero por Xtracks no te preocupes.

Saludos.
patocles

Notapor Manny » Vie Sep 16, 2005 11:19 am

Gracias por la aclaración... Un saludo
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Volver a Objetos para rutas MSTS