trensim.comSimulación Ferroviaria

Dudas con SMOOTHER TRACKS

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Dudas con SMOOTHER TRACKS

Notapor EstrellaMediaLuna » Dom Ago 21, 2005 11:53 pm

Smoother Tracks version 1.0

Estos ficheros han sido creados para que las vías del MSTS Kuju tengan mejor apariencia. Las vías originales hacen quiebros en las curvas, porque están realizadas con muy pocos polígonos. Aunque yo he añadido más polígonos para hacer curvas más suaves, he usado LODs, con lo que no debiera hacer diferencias apreciables en el rendimiento visual.

Tenga en cuenta que como se instalan en la carpeta GLOBAL/SHAPES, se modificarán todas las rutas que tenga instaladas.

-------------------------------------------------------------------------------------

Yo teniendo los Xtracks, y según esto, que me recomendais. Poner la textura de vías Bi-bloque o Monobloque antes o después de los Smoother Tracks??. Si hay algo más que debiera saber comunicármelo. Por lo pronto hay una copia de seguridad de GLOBAL echa.

Gracias y espero vuestras contestaciones. :D :D

Un saludo.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Ago 22, 2005 1:03 am

A propósito, esto se debe a una completa reinstalación del simulador. He salvado del desastre los archivos de la ruta de la Pobla V. 2.1. Pero aconsejo a los creadores de la ruta o a demás foreros que la echen un sublime vistacillo por si acaso tuviera algo erróneo.

Un saludo. :D

Ya podéis contestar....
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Volver a Objetos para rutas MSTS