por Estanislao » Mar May 24, 2005 4:57 pm
Yo no sé pero he encontrado (desafortunamente) una solución.
En otro mensaje, solicitaré la respuesta, cuando tire la toalla.
Para mi la de Valladolid-Aranda, como ruta comercial mixta (viajeros, mercancías) es prácticamente insuperable. Hay ciertas estaciones que tienen defectos. Por ejemplo San Martín de Rubiales, lado Aranda, que presenta un poste de punto protegido, en lugar de un semáforo, cuando la avanzada lo que presenta es anuncio de parada. Pués yo he quitado el poste de punto protegido y he plantado un semáforo. Mi problema es que no es funcional, cuando el resto de las señales si lo son. El maquinista que vaya en dirección Aranda se lo encontrará en vía libre en sentido contrario, por lo que esa señal le ordena parar (pero eso lo se yo).
Mejor lo tengo en Bocos que siendo apartadero o al menos apeadero-cargadero, presenta señales de 1200 y 100 m de apeadero. Entonces quito estas señales y pongo cartelones, avanzada y entrada en vía libre, pero me faltaría la C, de apta para circulación y cerrada. Pero todo parece que no es posible, al menos por ahora, porque otras rutas si lo tienen, pero no se extraer esa señal de la otra.
Mi problema es que no me aparecen los cubos del Route Editor. ¿Ah?
Estoy interesado en hacer varios arreglillos para adecuarla en la mayor medida al R.G.C. y a ciertos avatares (ambas Quintanillas, quitar tanta parada diferida con triángulo de 30 por los cambios, poner alguna otra precaución en algunos baches (temporal) y puentes (permanente), etc.
Un saludo, Estanislao
Un saludo,