Repo escribió:El problema es que dudo que alguien aquí te lo pueda explicar de mejor manera que el maestro Genzor en su tutorial.
Yo te aconsejo que lo leas detenidamente y comiences a hacer pruebas. Con el método de ensayo y error se aprende muy rapidamente en el Route Editor.
El tutorial del Route Editor que menciono es el mejor, completo y más claro documento para aprender.
Saludos.
Una vez que colocas una recta o curva más o menos de la longitud acorde con tus intereses, la hundes 3-5 m, también según te convenga, incluso luego la puedes volver a rehundir.
En la ventana "mode", última casilla inferior derecha, en la que aparece la flecha vertical bidireccional, yo averiguo a que altura está esa zona. Luego en la misma ventana, la segunda casilla central izquierda, en la que aparece el pincel, marcas la baldosa que te interesa, y mediante la indicación "set tile water height", marcas la altura a la que quieres llegue el agua, pones por ejemplo un metro superior de la altura que te daba el terreno y, por último, vas tocando baldosa a baldosa con la indicación "toggle water" se te irán llenando de agua una tras otra.
Tienes que tener en cuenta que la altura del agua que pongas sirve para toda la baldosa marcada con una raya azul, por lo que si tienes un terreno inclinado, como es lo habitual, al principio casi no tendrás agua y luego tendrás mucha, circunstancia que se repetirá en todas las baldosas contenidas en las líneas azules.
Saludos, Estanislao