por Music224 » Dom May 07, 2006 6:22 pm
Hola.
Las carreteras y caminos, en sus diversos anchos y texturas, ya están por defecto en el propio simulador.
Se colocan en las rutas de la misma forma que los tramos de vías y su base de datos se encuentra en un archivo .RDB (Road Data Base).
Los tramos de carreteras están declarados en el archivo tsection.dat dentro de la carpeta GLOBAL, llevando el indicador RoadShape().
En el Editor de Rutas podremos seleccionar los tramos de nuestro interés, eligiendo en Object class el apartado de Road Sections, que es el que contiene todos los tramos de carreteras y caminos.
Para colocar vehículos que circulen por los tramos de carreteras, deberemos crear un emisor de vehículos con el objeto Carspawner que encontraremos en la lista del Object Class.
Los vehículos deberán estar en la lista del archivo carspawner.dat de nuestra ruta, en la que definiremos también su velocidad y frecuencia de aparición.
En dicho archivo (carspawner.dat), podemos configurar cualquier objeto,
o sea que si configuramos un árbol o una casa como si fuese un vehículo, lo veremos aparecer circulando por las carreteras de nuestras rutas.
En el Manual de Edición de Rutas hay abundante información sobre éste tema.
Saludos
Music224