por Pere » Mié Mar 15, 2006 7:12 pm
Hola Feliuet,
Estos árboles los has realizado por intersección de dos polígonos a 90º. La luz en cada una de las caras del objeto es diferente, como de hecho le toca, y esto se pone de manifiesto en la esquina interior del objeto.
Para evitarlo, cuando tengas el objeto creado "une" (Join) los polígonos del objeto para crear una sola pieza, y aplica a esta el tipo de material "TransCrcfrm" (Transparencias + Cruciforme) en lugar del estándar "TransNorm". Ello conlleva una aplicación uniforme de la luz en las caras evitando la sombra en los rincones. Aunque tiene otras aplicaciones, éste tipo de material está pensado especialmente para vegetación.
En objetos "Forest", que crea automáticamente el simulador (sólo es preciso indicarle la textura a usar, no el shape), el programa aplica por defecto éste otro tipo de material. De ahí la diferencia que observas.
Saludos
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Pere el Lun Mar 20, 2006 10:16 am, editado 1 vez en total