por MZA_1701 » Lun Oct 24, 2005 1:25 pm
Buenas, las vacaciones que me tomé ya acabaron y sigo al pie del cañón ne la construccion de las locomotoras que prometí. La pega es que uno es demasiado quisquilloso con los detalles y la locomotora ha sufrido diversos procesos de mejora contemplados en la magnifica obra del TER de Pizias. El testero es de nueva construcción, los bogies están siendo remodelados con mayor detalle de la caja de grasas. Amén de eso, las cabinas están siendo oportunamente modificadas y la pega de toda esta labor es que son 25 locomotoras las que hay que mejorar. Se ha producido una sustancial mejora en el ahorro de polígonos y se está insistiendo mucho en los LOD's. Lamentablemente el departamento de ingeniería de Tafelosa, que se encargaba de la correspondiente reconversión, está volcado por entero en la puesta a punto del eng de la Gato Montés y las pruebas de via, ahora que Melquiadex ha confirmado su asociación con mi empresa en la elaboración de los correspondientes sonidos. Recuerdo a los interesados que en algun mensaje referente a las 333 amarillas y negras existe un detallado listado de las maquinas reproducidas ( 25 ) que no ha sufrido modificación alguna. Me gustaría reseñar que las locomotoras ya existen y que solo sufren un proceso de adecuación a los canones que se exigen ( o que yo me exijo como modelista ) a la hora de intentar equiparar las locomotoras con las grandes obras que han salido y que estan por salir.
Mañana pondré capturas de algunas de las mejoras, y siento el retraso en contestar pero entre la gato, el Talgo I, las Primas, la estación de Canfranc ( y todos los demás edificios de la linea ), no hay mucho tiempo material para tantas maquinas. Esperando haber sido aclaratorio, Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".