Hola.
Guardatrén, lo siguiente, créeme no va por ti,
pero aprovecho para dar la vara sobre algo que quería decir hace tiempo.
Hace unos años, tuve problemas con Photoshop de diversa índole. Debo decir que tenía en la misma máquina otros programas semejantes, todos buenos. Pero, yo no era entonces muy conocedor del tema "Ordenador personal" y la legalidad. Es decir, tenía programas ilegales, o lo que es lo mismo, copias de amigos dejadas con la mejor intención. Con el tiempo, me di cuenta que manteniendo el ordenador con los programas imprescindibles para mí, y usandolos legalmente comprados; me desaparecían muchos problemas.
Obviamente eso significó un gasto extra que nunca hubiera sospechado, (estamos hablando de unos mil euros) pero pensé que quizás valía la pena.
La compra de Photoshop represento para mí un inmenso dolor de muelas, y el no poder actualizar el ordenador durante un tiempo, pero amigos, no he vuelto a tener ningún problema.
Alguien me podrá decir que para no usarlo profesionalmente es un gasto injustificado, pero yo de verdad, estoy satisfecho con este "juguete" tan perfecto. Y cada día aprendo algo con él, y me gusta, casi tanto como el MSTS. También soy consciente de mis limitaciones con el programa, nunca me lo acabaré, pero sigo disfrutándolo.
Cuidado, con esto no quiero decir que alguien tenga copia ilegal, solo es una explicación a mis anteriores y reales problemas.
Un saludo a todos.