Hola:
Se acaba de publicar un repintado de la 592 llamado "Renfe 592 GaliciaExpress (antiguo)" donde pone textualmente:
-----------------------------------------------------------------------
Ésta es la versión antigua de Renfe 592 GaliciaEspress que realizaba la ruta A Coruña-Vigo (pasando por Pontevedra, Santiago de Compostela...), hasta la aparición del nuevo modelo que era gris, naranja y blanco. En la actualidad se vió destronado por el 592 Supermanes; que circula junto con el TRD y el Nexios. Esta versión substituye a Renfe 592 GaliciaEspress, anteriormente publicada.
*******************ATENCIÓN*******************
Si ya se tiene la versión moderna (gris-blanco-naranja) del Renfe 592 GaliciaExpress; la mía (naranja-blanco) la ssutituirá.
-----------------------------------------------------------------------------
No entiendo porque un repintado de alguién sustituye/elimina un trabajo de otra persona tan alegremente, sin consultar!!!
Además, de manera unilateral, nos priva de un esquema de color que HA EXISTIDO... no lo entiendo.
Hace poco ha habido alguna discusión sobre si el TRD debia 'eliminar' la versión danesa, o si las 333 que van a salir han de eliminar el otro modelo existente.... yo creo que debemos respetar todas las versiones, o no? todas son fruto del trabajo de una persona, que hay que respetar!!!
Esa palabra, RESPETO, salió hace unos dias en este mismo foro...
Además, el autor del repintado ni se ha molestado en quitar el loco.ace (que es el de mi versión).
Exijo disculpas del autor, y pido al grupo trensim la retirada de la actual versión para que sea modificada de manera que no se elimine un repintado mio.
No quiero provocar un conflicto, por eso, una vez recificado el problema, autorizo al grupo trensim a que elimine el hilo.
Saludos cabreados.