por Genesis » Mar May 16, 2006 12:29 pm
Enhorabuena Kuart, eres un monstruo. Disfruta de tu locomotora adecentada. Has hecho un gran trabajo sobre un modelo 3D hecho desde cero por mi (bastante malo, por cierto, ya lo criticaste en su momento), y has repintado unas texturas pintadas desde cero por Daniz.
Para que lo entiendas un poco mejor, te voy a decir que hay formas y formas de decir las cosas. Si te tomas la pequeña molestia de repasar mis intervenciones, creo que verás que mis criticas son pocas, fundadas, con respeto y sentido. Al contrario que la tuya, que comienza "La 319GL tiene bastantes fallos".
Pues mira, si, los tiene, aunque algunos no son tales, puesto que me he basado en fotos para comprobar el color de asideros, espejos, etc... La crítica de Campero no me ha molestado en absoluto. Es más, lo de los grises, por ejemplo, ya lo había notado, pero por falta de tiempo para presentarla en las jornadas no pude corregirlo, además de un respeto al autor de la pintura, que la hizo sin el remapeado correspondiente, con lo cual tiene más mérito aún. Y lo de la numeración supongo que se nos coló tanto a él como a mí.
Pero vamos, es lo que tiene hablar sin conocimiento de causa ni de la persona. Lo que si deberías saber es que varias de la serie 319 que he publicado llevan numeraciones que tu pediste y que yo le dije a Daniz que pusiera pues sé la ilusión que eso hace.
De nada, muchacho. Aunque nunca lo hayas agradecido.
Saludos, y fin de mi intervención en éste post.
Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.