trensim.comSimulación Ferroviaria
   

REPINTADOS

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

REPINTADOS

Notapor nani3x » Vie Oct 28, 2011 7:45 am

Hola amigos caballos de hierro!!..ya que he estado bien metido en el tema de MSTS he hecho varios repintados ...Acabo de repintar un modelo del AEL (de pertenecia original(AEL 36 ORIGINAL)con los colores originales verde-casi crema al esquema verde crema que se prestó servicio a fínes de los 80 y principios de los 90s antes que los repintaran al esquema METROTREN .He estado haciendo varios repintados y estoy en tramite con el autor para ver si ÉL me da la autorización de poder mostrar las IMÁGENES de los repintados ya que estos trabajos que hago son para uso privado.Pero si a alguien le gusta, según la autorización que me pueda dar...pues sí la puedo compartir dejando un link en megaupload ya que en esa pagina tengo cuenta y las descargas son directas.Los repintados que he hecho son esquemas originales de ferrocarriles del estado de chile y para mí es una nostalgia ver que solo en un juego se pueda ver aquello trenes que algún día anduvimos en ellos ya que como están las cosas nunca regresarán.Ojalá pueda mostrarles las imagenes,SALUDOS.
nani3x
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 15, 2011 6:16 am

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados