trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MI PRIMER REPINTADO DE JAPONESAS

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

MI PRIMER REPINTADO DE JAPONESAS

Notapor peibol » Jue Sep 30, 2010 12:23 pm

Buenos dias, lanzo mi primer hilo con el fin de conseguir un poco de ayuda geco me a enseñado a hacer cosas con el paint muy curiosas y ahora me quiero lanzar en un prollecto que me hace mucha ilusion

Me dispongo a repintar la 8910 y transformarla en 269-298-6, hay un problema (si no no escribiria esto) las 8910 de ferrobus 2120 ( Juan Manuel) llevan la ventana antigua, la doble, ya sabemos la pequeña y luego una un poco mas grande, esto me pone en un dilema porque no sabria como avanzar en este sector, el testero lo tengo muy bien avanzado

EL problema me es la ventana ¿como podria "implantarle" esa ventana grande a la 8910?

Que quede bien claro que no pondre ninguna captura hasta que no proceda el permiso de Juan Manuel, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA :mrgreen:
Adjuntos
29.jpg
este es el repintado serie 200 que le quiero poner a la 8910
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: MI PRIMER REPINTADO DE JAPONESAS

Notapor ut440_236 » Jue Sep 30, 2010 2:53 pm

Buenas!

Pues te resultará algo complicado si más no porque hay que toquetear el 3D y claro, sin la malla del autor, no vas a poder hacer nada.

En otro orden de cosas, si no recuerdo mal la Japonesa base que quieres usar, la 8900, el aparataje del techo no es el mismo y los pantógrafos tienen los codos hacia fuera y no hacia dentro como las 269.200.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: MI PRIMER REPINTADO DE JAPONESAS

Notapor javierfl » Jue Sep 30, 2010 3:39 pm

Si antes de anunciar el proyecto y de meterte con él, obtienes el permiso, también evitarás trabajo innecesario si finalmente no consigues el permiso...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: MI PRIMER REPINTADO DE JAPONESAS

Notapor peibol » Jue Sep 30, 2010 4:05 pm

Mira Javi, yo ya me cerciore de mandar el debido permiso a Juan Manuel, se lo e mandado, pero se dice que esta persona esta de pleno desconectada de este mundo, esta claro que para evitar follon, si la hare, pero no la promovere a nadie, esto quedaria como un proyecto sin futuro hasta que cierta persona de señales de vida, es asi, si todo esto no viene a ser legal doy por terminado el tema y me metere con otra cosa con la que que el dueño diga algo inmediato

¿estamos de acuerdo? es mi primer trabajo de serio
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: MI PRIMER REPINTADO DE JAPONESAS

Notapor javierfl » Jue Sep 30, 2010 6:19 pm

No, si a mí me da igual. Lo decía porque van a ser tus horas de trabajo las que vas a perder si no obtienes finalmente el permiso. Por eso, si para tu primer trabajo empiezas con algo que sepas que vas a poder terminar, seguro que te resulta más provechoso.

Suerte con ello en cualquier caso.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: MI PRIMER REPINTADO DE JAPONESAS

Notapor Guillem Rius » Vie Oct 01, 2010 4:27 pm

javierfl escribió:Lo decía porque van a ser tus horas de trabajo las que vas a perder si no obtienes finalmente el permiso. Por eso, si para tu primer trabajo empiezas con algo que sepas que vas a poder terminar, seguro que te resulta más provechoso.


Depende como lo mires... yo tengo muchísimo material repintado sin permiso y no lo considero trabajo perdido porque no puedo colgar capturas ni puedo ponerlo a descargas, bien que lo puedo disfrutar yo en mi pc y si no lo puedo colgar en ningun sitio no es la ruina de mi trabajo.

Aún así, coincido contigo que, antes de nada hay que pedir permiso, almenos antes de hacerlo público, porqué hay infinidad de hilos anunciando repintados que quedan en el olvido...

Saludos!
Guillem Rius
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 23, 2008 7:21 pm
Ubicación: Queralbs, Catalunya

Re: MI PRIMER REPINTADO DE JAPONESAS

Notapor peibol » Sab Oct 02, 2010 12:36 am

Guillem Rius escribió:
javierfl escribió:Lo decía porque van a ser tus horas de trabajo las que vas a perder si no obtienes finalmente el permiso. Por eso, si para tu primer trabajo empiezas con algo que sepas que vas a poder terminar, seguro que te resulta más provechoso.


Depende como lo mires... yo tengo muchísimo material repintado sin permiso y no lo considero trabajo perdido porque no puedo colgar capturas ni puedo ponerlo a descargas, bien que lo puedo disfrutar yo en mi pc y si no lo puedo colgar en ningun sitio no es la ruina de mi trabajo.

Aún así, coincido contigo que, antes de nada hay que pedir permiso, almenos antes de hacerlo público, porqué hay infinidad de hilos anunciando repintados que quedan en el olvido...

Saludos!


Pues exactamente eso es lo que estoy haciendo, solo una persona sabe lo que estoy haciendo porque la dicha me enseño a hacerlo, yo voy en calidad de alumno a enseñarle el trabajo y punto pelota! no estoy haciendo nada ilegal, lo ilegal y torpe fue lo del caso del 598 queriendo hacer de el un 599, y casos de esos habran a patadas, por eso me curo en salud diciendo lo que hare y que estoy haciendo, hasta no tener un consentimiento y segun cual, yo no enseño nada, otro caso es, que me autorice el propietario y me diga con todas las de la ley que no lo ponga en descarga porque a el no le sale de las narices y me tendre que callar, eso tambien puede ocurrir, asique yo aviso de lo que puede y no puede pasar

lo que si digo es que me esta quedando tremenda
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados