Genesis escribió:La UT 445 o CEDETI, como era conocida, digamos que en apariencia externa era una mezcla de UT 440 y de la 446. No os puedo aportar muchos datos técnicos, pues no los conozco. Eso si, cortesia del maestro pizias, os adjunto una fotografia del prototipo.
La 445, ó CDTI, tenía como misión el relevo de las 440, pero tras sus pruebas, al no conseguir sus objetivos firmó la sentencia de muerte definitiva de la industria española de fabricación de material ferroviario. Sólo los boguies se salvaron (fueron aprovechados por la 446), los cuales otorgaron a la industria nacional mucho éxito, acabando a su vez en manos de diversas multinacionales europeas.
Características:
1 modelo construído (el prototipo).
Año de recepción: 1985.
Composición: Mc-Mc (después vendría el Ri).
Potencia contínua de la UT: 1920 kw.
Velocidad máxima: 100 kmh.
Tensión de alimentación: 3000V.
Sistema de frenado: Aire comprimido, reostático y regenerativo.
Plazas sentadas totales: 128 (Mc-Mc), 176 (Mc-Ri-Mc).
Constructores principales: CAF, GEE, MACOSA, MTM y WESA.
Otras prestaciones:
ASFA, climatizador, iluminación fluorescente, megafonía, Scharfenberg y acepta composiciones en mando múltiple.
Fuente:
www.wefer.com .
Un saludo.
The lunatic is on the grass... (1973)