Despues de los Talgo VI, empezamos con los Talgo IV.
Moderador: Moderadores
Amigo Rimbo, quería plantearte un par de dudas sobre el repintado publicado en la sección descargas. La primera es saber en que carpeta se instala el repintado, puesto que echando un vistazo a mi directorio Trainset no veo nada nuevo al respecto, excepto la locomotora 252.016 que si está en solitario en su propio directorio. La segunda es, se hace mención de una composición formada por esta locomotora y los repintados, pero por mas que reviso el listado de composiciones en el Trainstore no aparece por ninguna parte. Puedes ayudarme al respecto? Gracias y un saludo.
A riesgo de equivocarme, este repintado sustituye al Talgo IV original, por lo que sólo es una "mejora" de texturas
Veo algo "violeta" la decoración azul del talgo pendular...¿es así o me equivoco?. Por cierto, me encanta el repintado de Largo Recorrido Renfe. Es algo mítico a estas alturas de la historia.
Sigue así rimbo. Con los talgos de sexta me has dejado alucinando.
Un Saludo.
EstrellaMediaLuna.
Santi.
A todo esto, no se si hago bien en preguntarlo en este hilo, pero... ¿Cuales son las principales diferencias entre los Talgo IV, Talgo VI? (además de las ventanas, que son mas "estilizadas" en de 6ª generacion).
Saludos y ánimos
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados