El Maestro Pizias me ha concedido su permiso para este repintado. Espero que os guste. Estamos intentando solventar los últimos detalles para empaquetarla y ponerla a vuestra disposición lo antes posible. Lo de siempre: Si veis que se debe corregir cualquier cosa, hacédmelo saber (pensad en verde un poco) .n[date=1154702781]nUna captura más para ayudar a los entendidos.....
Qué linda la guarrilla!. Está genial!. Vaya dúo de lujo: el maestro pizias, y el maestro vagoneta, repintando y ensuciando sus modelos! Excelente equipo!. Enhorabuena a ambos, y muchas gracias!
Se me ha informado (prudentemente, en privado) por un forero que la 2115 lleva el foco superior pequeño, encajado en el carenado original del foco grande. Corregido queda.
Gracias a todos por vuestras palabras. (Esta tiene que quedar mejor que la anterior)
Genial..esta muy bien realizada..estupendo trabajo amigo..como dije en el otro hilo de la 2104, con esas texturas foto-realistas y la impresión a suciedad y oxidación por el paso del tiempo..te ha quedado que parece una fotografía.."Enhorabuena".
Muy buena las texturas y el repintado, vagoneta. Felicitaciones Y también dar las gracias a Pizias por facilitar su modelo y que otros diseñadores le den un toque "especial" a esta locomotora, con suciedad y todo, como si ya tuviese varios respiros en las vías . Gracias, gracias... s
Suerte y ánimo en lo que resta, vagoneta.
Saludos verduszcos
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"
¿Hay por aquí algún icono de esos que sale el monigote amarillo, al que se le cae la baba y se inunda toda la pantalla de tanta baba que sea cae viendo esto?
Lo estoy buscando para describir mi reacción al ver la 2115 y no lo encuentro ...en fin..