Moderador: Moderadores
pizias escribió:Vamos a ver, que parte no entiendes, Alex_vlc, de que, si no te parece bien, te desinstales la 440. Que es así de fácil.
amd_64bits escribió:Bueno, yo seguiré con mi repintado, pues a uso personal nadie podrá inpedirmelo, y a enviarlo a mis colegas aficionados a FGV; tampoco, o también es ''delito segun trensim''? bueno solo he decir que la arrogancia, la falta de respeto, y el eogoísmo de ciertos aficionados son los que crean malos royos, pues no veo lo que hay de malo acer un repintado, pués el autor de la malla sigue siendo el mismo, otra cosa son los colorines que le metes al modelo y en todo caso el ÚNICO que me podría haber dicho algo por colgar las capturas era el autor del modelo, el unico que puede sentirse ofendido, y he de decir que los demás que me han puesto sobre la cruz son un par de BOCAZAS.
Venga, un saludo!
PD: Aficionados de esa índole no se les devería conceder el permiso de infraestructuras de RENFE
Grupo TrenSim escribió:Recordamos a Alex_vlc que está vulnerando las normas del foro, ya que incita a un repintado para uso no personal, lo que supone cometer un acto contrario a los derechos de autor del material que señala, toda vez que expresamente, en el Leeme.txt del mismo, se señala
Cualquier modificación que afecte a los ficheros originales
puede ser realizada a nivel personal, no estando permitid
a ni su distribucion ni la publicación de imagenes de
dichas modificaciones.
y su autor ha expresado claramente su voluntad contraria a dicho repintado.
Por otra parte, ha empleado términos que resultan ofensivos para otros foreros, lo que resulta evidentemente no pertinente.
Si no desea ver suspendida su participacion en este foro, tendrá quye editar el mensaje que encabeza este hilo a la mayor brevedad en los sentidos señalados.
amd_64bits escribió:Grupo TrenSim escribió:Recordamos a Alex_vlc que está vulnerando las normas del foro, ya que incita a un repintado para uso no personal, lo que supone cometer un acto contrario a los derechos de autor del material que señala, toda vez que expresamente, en el Leeme.txt del mismo, se señala
Cualquier modificación que afecte a los ficheros originales
puede ser realizada a nivel personal, no estando permitid
a ni su distribucion ni la publicación de imagenes de
dichas modificaciones.
y su autor ha expresado claramente su voluntad contraria a dicho repintado.
Por otra parte, ha empleado términos que resultan ofensivos para otros foreros, lo que resulta evidentemente no pertinente.
Si no desea ver suspendida su participacion en este foro, tendrá quye editar el mensaje que encabeza este hilo a la mayor brevedad en los sentidos señalados.
Solo decir unas cuantas cosas a la administracion de TrenSim
Que entienden por Distribuir?
Que entienden por incitar?
Ya que fardais de ortografía, es ALEX_VLC, NO ALEZ_VLC
Y por ultimo: ESO DE REPRESION, FALTA DE LIBERTAD, CENSURA, OS SUENA?
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados