Buenas,
Vamos a tranquilizarnos todos un poco ¿de acuerdo? Veamos:
Aunque reconozco que a mi también me cuesta
, debemos tener todos paciencia con los foreros nuevos, pues es normal que al principio tengan "fallos", como todos los tuvimos en su momento. Como todo hay que decirlo,
albert_dcc sinceramente has sido un poco "brusco", se puede decir lo mismo de otra manera
Aunque por otra parte es un poco comprensible, pues lo primero que debe hacer una persona que llega nueva a un sitio es enterarse y ver como funcionan en él, saber sus normas y costumbres, al menos, las más básicas. Usar el buscador es una buena práctica que nos ayudará a enterarnos de esto y a resolver las primeras dudas, pues seguro que a alguien le ha pasado lo mismo antes. Eso no quita que dejemos de preguntar aquello que no encontremos: TrenSim está para eso, para ayudarnos como compañeros.
Por ejemplo
amd_64bits, en este hilo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7213 puedes encontrar información sobre los Tipos de Repintados.
En otro orden de cosas
amd_64bits, la forma en que particularmente escribes en los chats, messenger y demás de forma privada no nos importa nada: cada uno hace lo que quiere en su casa. Pero cuando escribimos en sitios públicos se debe poner el máximo esfuerzo por hacer las cosas bien, escribir de forma correcta y eso. Más que nada porque a ti te interesa que el mensaje lo entienda el mayor número de personas posible, para que puedan darte respuesta. Si el mensaje está mal escrito, o bien no lo entendemos o bien pasamos directamente de él, con lo cual no te sirve para nada. Es un consejo.
Y termino con
Ferrovi. Sinceramente amigo, gracias por la parte que me toca del insulto, lo tendré en cuenta. Pero una cosa, nadie obliga a nadie a permanecer aquí, por lo que la puerta de salida está abierta a quién lo desee.
Saludos.