trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MAN 592 CERCANÍAS

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor EstrellaMediaLuna » Vie Ago 18, 2006 12:50 am

¡¡¡FELICIDADES!!! :shock: :shock: :shock: Es impresionante la cabina del 592...has echo un trabajo de maestro, y además el modelo de los mandos valdría perfectamente también para el resto de "Camellos" disponibles ahora Ya sólo falta oir el soniquete del "Teloc" y ya me da un infarto... :lol: :lol: :lol:

Con respecto al pulsador de areneros te puedo "ilustrar ignorantemente :wink: "...y decirte que te lo has comido un pelin. Se encuentra debajo del bloque de freno a la izquierda...

A ver si puedo poner una captura en breve.

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor busferro » Vie Ago 18, 2006 7:42 am

Hola, muy buena cabina Antuan, sobre todo con el sombrerito de paja, jejeje. Fuera bromas, impresionante. :D :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor blas_dani » Vie Ago 18, 2006 8:39 am

Hola Antuan:

Por fin, una cabina para los camellos!

Te animo a que animes el ASFA, le da un toquecillo interesante. Yo lo haré en las 444.

Saludetes.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Fuen446 » Vie Ago 18, 2006 11:24 am

¡Esplendorosa cabina, Antuan! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

¡Felicidades y muchas gracias por tus trabajos!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor CARTHAGO » Vie Ago 18, 2006 11:35 am

Antuan al final..ya le has sacado provecho al viajecito que hicimos en los MAN, con Estanislao..jejeje
felicidades por esta estupenda cabina..:app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor landerman » Vie Ago 18, 2006 11:37 am

Magnífica cabina, Antuan.
:app: :app: :app: :app: :app:
Decían que las cabinas eran el punto flaco de nuestros modelos... pero eso muy pronto será ya historia... :lol:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Estanislao » Vie Ago 18, 2006 8:49 pm

Hola Antuan y a todos,

Me encuentro en Tavira (Portugal) con Eugenio y no puedo ver bien el foro. No obstante enhorabuena, una vez mas, y te felicito por el buen gusto de la pallola y la botella de agua, parece que es la firma de la casa.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Vie Ago 18, 2006 9:49 pm

Hola.

Gracias a todos. Respecto al pulsador de los areneros, va a ser difícil colocarlo ahí, puesto que ése espacio está reservado a la animación del mando del freno.

Sólo mediante una "licencia de diseño" podríamos implementarlo, colocándolo en el lado contrario ó utilizando uno de los interruptores de la fila superior. Ya me contaréis qué es preferible.

Estanislao escribió:Hola Antuan y a todos,

Me encuentro en Tavira (Portugal) con Eugenio y no puedo ver bien el foro. No obstante enhorabuena, una vez mas, y te felicito por el buen gusto de la pallola y la botella de agua, parece que es la firma de la casa.
Saludos, Estanislao


Gracias a tí hoy he tenido la ocasión de charlar un momento por teléfono con <b>Eugenio</b>, así ya nos conocemos telefónicamente. Estanislao, espero que tu viaje por tierras lusitanas sea muy fructífero en lo que a tren real y simulaciones se refiere y que lo disfrutes a tope.

Saludos...
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Roilla » Vie Ago 18, 2006 10:31 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:30 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Ancosa » Vie Ago 18, 2006 10:41 pm

Maestro Antuan:

Formidable. Una obra maestra (como todo lo que haces).

El sombrero y la botella son un punto, pero lo del flexo... es un puntazo :wink:

Mucho ánimo y que no decaiga :app: :app: :app: :app:

Estanislao: Que disfrutes mucho de esa tierra. No dejes de tomar el barquito para ir a la isla y pasar un buen día de playa.

Supongo que volverás en el ferrobús de Ayamonte a Gibraleón... :mrgreen: :mrgreen:
Ancosa
 

Notapor Francesc SV » Vie Ago 18, 2006 11:39 pm

Antuan

Imposible añadir nada que ya no se haya dicho, o sea que :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: ¡¡ collonut !!

Referente al arenero, la primera vez que tuve ocasión de ver la cabina de un 592, hace ya unos cuantos años, en la misma línea Alacant-Murcia, el maquinista me comentó que los areneros ya no se utilizaban en este tipo de motorizaciones porque era automático. Eso no quita, claro, que tu quieras ponerlo...

Con esta cabina, los 592 repintados a Cercanías o a los nuevos colores de Renfe Operadora, más la línea Alicante-Murcia, algunos nos vamos a estar chupando los dedos meses y meses.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Antuan » Vie Ago 18, 2006 11:48 pm

Hola.

Francesc SV escribió:Referente al arenero, la primera vez que tuve ocasión de ver la cabina de un 592, hace ya unos cuantos años, en la misma línea Alacant-Murcia, el maquinista me comentó que los areneros ya no se utilizaban en este tipo de motorizaciones porque era automático. Eso no quita, claro, que tu quieras ponerlo...


Ya decía yo que no veía el pulsador por ninguna parte...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor boleamj » Sab Ago 19, 2006 11:30 am

Hace tiempo que ya no posteo, y hoy precisamente me encuentro con esto.

Enorabuena a los creadores/creador de la cabina. En vez de repaint, Josema, estais haciendo un camello totalmente nuevo, seguir asi!

:wink:

P.D: Las cabinas de MSTS son convertibles a 3D para otro simulador?,(por ejemplo,... trainz?)

Saludos!
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor javierav » Sab Ago 19, 2006 12:17 pm

Buenas.

Las cabinas del MSTS son imagenes en 2D, por tanto, no pueden pasarse a 3D así fácil. Habría que modelarlas en 3D y ponerle una textura.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor boleamj » Sab Ago 19, 2006 12:22 pm

Gracias Javi por aclararmelo! :D
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados