trensim.comSimulación Ferroviaria

MAN 592 CERCANÍAS

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor Dawson » Sab Sep 24, 2005 2:25 pm

Estupendo trabajo compañero!!! Que ganas de ver rodar por MSTS un camello de cercanias, y mas si es Murciano!!!! Animo con el trabajo y si necesitas alguna fotografia de algun camello pidemela que tengo unas cuantas en la estación de Murcia!!

Por cierto... si sacas alguna version mas, la 068R (135M-068R- 136M) es la que mas cariño le tengo (casi siempre me toca viajar en esa unidad).

Me alegra encontrarme con esto tan avanzado tras un largo periodo de ausencia por mi parte.

Saludos a todos!! Diego
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor Melquiadex » Dom Sep 25, 2005 10:48 am

Formidable, maestro, genial. Aunque el retorno de las vacaciones siempre es traumatico, hay cosillas que a uno le suavizan estos duros y nefastos momentos.

Muy bien, muy bien, muy bien. Aunque estuve por Valencia un dia, no me "dejaron" mucho tiempo para dedicarlo a la observacion de ferrocarriles, pero si que se agudizo el gusanillo por estos cercanias.

Felicitaciones y halagos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Manny » Lun Oct 10, 2005 3:37 pm

Saludos a los talleres de pintura!
Cómo va este estupendo modelo?? estaría increíble realizando los servicios de cercanías en la nueva ruta de Zaragoza...
Ánimo...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor josema » Mar Abr 11, 2006 10:48 pm

No me quiero extender mas con el tema por lo que el proyecto esta llegando a su fin.
Me hubiese gustado hacerlo mas real pero creo que ya esta bastante bien para que vea la luz.
Así es como ira la vista de viajero, no es la suya suya pero e tratado de recrearla lo mejor posible.

Sin mas saludos a todos y espero que lo disfruten.
Adjuntos
interior.JPG
interior.JPG (54.08 KiB) Visto 18791 veces
592.JPG
592.JPG (27.72 KiB) Visto 18791 veces
josema

Notapor Naranjo » Mar Abr 11, 2006 11:04 pm

Precioso!!! Está genial te ha quedao muy bien si señor. Yo nunca he viajado en una 592 cercanías así que ya puedo hacerme una idea virtual de como es viajar en estos Cercanías diesel :D. Muchas gracias por ofrecernos esta pieza, con la que seguro que disfrutaremos.

¡¡Un Abrazo!!
Naranjo

Notapor Baldwin » Mié Abr 12, 2006 1:47 pm

FFFFFenomenal, lo estas bordando. Ya estoy viendo las Cercanias de Innsbruck con MANes.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Baldwin

Notapor VERÓN » Dom Abr 16, 2006 12:47 pm

Fenomenal repintado, creo que mejor no puede haberte quedado. Este repintado y el de regionales blanco-naranja que está haciendo Sorcek(me parece que era él) son mis esquemas preferidos para los camellos. Así que ENHORABUENA.

Saludos.
VERÓN

Notapor peregarcia » Dom Abr 16, 2006 3:03 pm

Felicidades te está quedando muy bien :app: :app: :app:
Saludos. Pere
peregarcia

Notapor hector ocampo » Lun Abr 17, 2006 7:26 am

Ese MAN 592 esta de perillas como quisiera ya rodando por las vias de mi train simulator este trabajo te esta quedando muy bueno ojalo yo pudiera aprender el arte del modelaje de trenes sigue asi y te felicito por trabajo
hector ocampo

Notapor mark10 » Lun Abr 17, 2006 11:47 am

Que ganas tengo de conducirlo, pronto lo tendremos en las descargas que guai!!! :D :D :D
mark10

Notapor Jordi447 » Vie Jul 14, 2006 11:54 am

Yo tampoco no he viajado nunca en un 592 Cercanías, pero con este repintado tendré curiosidad por viajar dentro de los camellos.

Saludos :wink:
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

Notapor Melquiadex » Vie Jul 14, 2006 2:37 pm

Maestro, ahora que tengo el culillo plano de tanto viajecito por la via de pruebas le pone guapo al recinto de viajeros... #-o . Pero quede tranquilo que no le odio, jejeje.

Formidable. Espero estar a la altura y no chafarle el modelo.

Saludos de Melquiadex.
Melquiadex

Notapor BARCELONASANTS » Vie Jul 14, 2006 4:30 pm

cada dia me gusta mas el jorobado ^^ :lol: :app: :app:
BARCELONASANTS

Notapor Igarte » Vie Jul 14, 2006 6:57 pm

Te está quedando de maravilla, que lujazo.
Estoy esperando a que esté terminado, para recorrerme alguna linea en servicio cercanias con este tren. Sigue asi, ANIMOS :D :D .
Yo vivo al lado de la estación de Chiva y estoy harto de ver pasar camellos parriba y pabajo, je je :lol: .
Y tambien estoy empezando a ver servicios cercanias con 592 en colores de renfe operadoray supermanes tambien en estos colores (son una pasada)tambien los podias hacer estos repintados(solo es una idea, he)pero que no estaria nada mal esta idea :lol:
Igarte

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Ago 10, 2006 10:46 pm

Hola. Te está quedando de lujo, la verdad... :shock: :shock: :shock: Aunque tengo una critica constructiva... No sé si la cabina que has mostrado será la definitiva o luego será otro diferente a la que decidas sacar, pero si se pudiera extender un pelín más para que se vieran el mando de tracción y el de freno y así paso tener mas campo se vision de la cabina y del cristal, molaría mucho más...jeje :lol: Bueno, mucho ánimo con él y adelante, que se espera con ilusión y paciencia... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS