trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe Ferrobús 591

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Mar Ene 17, 2006 10:39 pm

Excelente página web la que cita AVE y excelente trabajo sobre ferrobuses (que es lo único que he mirado) el que realiza Javier Aranguren.
Daos cuenta del importante número de ferrobuses que circulaban entre Madrid-Atocha y Guadalajara, para aquellos años.
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor CARTHAGO » Sab Ene 21, 2006 10:14 am

Hola a todos
Bueno el repintado del ferrobús, ya lo tengo acabado, únicamente estoy esperando de que me den permiso para ponerle una cabina que he encontrado por Internet que se adapta bastante a la real que llevo este automotor, y unos sonidos que nuestro compañero del foro Melquiadex esta creando para colocárselos al mismo. Que en momento de tener todos los hilos atados, el ferrobús con el permiso de los Administradores del Foro, sera subido a la sección de descargas.-
Aquí les vuelvo a poner otra capturilla, pasando un pequeño puente.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fandinga » Sab Ene 21, 2006 4:20 pm

Hola CARTHAGO

Estoy deseando que consigas ya el permiso para la cabina y poder disfrutar de este repintado tan chulo del ferrobus en el MSTS.

Venga, un saludo.
Fandinga
 

Notapor CARTHAGO » Sab Ene 21, 2006 6:58 pm

Bueno ahora si que tengo ya finalizado el Repintado de este Ferrobús, únicamente estoy a la espera del permiso del la cabina y los sonidos de Melquiadex.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Rueda » Sab Ene 21, 2006 7:06 pm

¡Felicidades por el trabajo sobre el ferrobús! :app: Va a ser una delicia manejarlo. Muchas gracias.
Saludos,

F. Rueda.
Rueda
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Dic 30, 2005 6:10 pm
Ubicación: Madrid, entre Atocha y Delicias.

Notapor Adrián » Sab Ene 21, 2006 7:12 pm

Ha quedado muy chulo. Que se vayan preparando las lineas cerradas que tenemos en el simulador, porque nuevos trenes van a surcar sus vías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor randemar » Sab Ene 21, 2006 7:35 pm

Carthago, mi enhorabuena por este excelente repintado y por haber rescatado del olvido un trenecillo tan entrañable y tan presente en el recuerdo de la mayoría de nosotros. :chin:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Cascajo » Sab Ene 21, 2006 7:58 pm

Enhorabuena ha quedado muy bonito :app: :app:
Avatar de Usuario
Cascajo
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 19, 2004 10:23 pm
Ubicación: La Rioja

Notapor Estanislao » Sab Ene 21, 2006 8:07 pm

Pues efectivamente, circulará por las líneas cerradas y abiertas del foro.
Me faltaba darle a busferro los horarios de El Ferrol-Betanzos-La Coruña, aquí están.
Y 333-102 aquí está arrancando de Almazán-Dehesa camino de Valladolid y, también, estacionándose en Coscurita camino de la anterior, por esta vía ya no pasan hoy día apenas trenes, sólo mercantes para una derivación particular situada a la salida de la estación de Coscurita.
Un saludo, Estanislao
Adjuntos
Imagen_261105_01 115.jpg
HORARIOS DE EL FERROL-BETANZOS-CORUÑA
Imagen_261105_01 115.jpg (60.52 KiB) Visto 7454 veces
Almazán-Dehesa_Ferrobús.JPG
FERROBÚS PARTIENDO DE ALMAZÁN-DEHESA
Almazán-Dehesa_Ferrobús.JPG (32.42 KiB) Visto 7403 veces
Coscurita_Ferrobús.JPG
FERROBÚS ESTACIONÁNDOSE EN COSCURITA
Coscurita_Ferrobús.JPG (32.71 KiB) Visto 7402 veces
Última edición por Estanislao el Sab Ene 21, 2006 10:25 pm, editado 6 veces en total
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor PINTOR » Sab Ene 21, 2006 8:15 pm

Este ferrobús es una pieza de coleccionista al igual que otro material como el de talgo ll o otros materiales clásicos o no clásicos.Ojalá que el presidente de Renfe pueda ver estos trenes que hacen todos los aficionados al tren de Trensim u otros.Carthago genial.


Un saludo
PINTOR
 

Notapor Dawson » Sab Ene 21, 2006 8:40 pm

Estupendo trabajo amigo CARTHAGO :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos! Diego
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Avatar de Usuario
Dawson
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 31, 2005 2:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor Rodalíes » Sab Ene 21, 2006 8:43 pm

Estanislao escribió:Pues efectivamente, circulará por las líneas cerradas y abiertas del foro.
Me faltaban darle a busferrolos horarios de El Ferrol-Betanzos-La Coruña, aquí están.

¡¡¡ALUCINO!!! ¡PUENTE DE PASAJE! :nshock:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor tusitala » Sab Ene 21, 2006 9:44 pm

Carthago, el ferrobús precioso, ¡¡¡imponente!!! :app: vibrantes

Estanislao: los horarios, muy de agradecer. Ya quisiéramos ahora esas cinco circulaciones en cada sentido (y reducción de tiempos de viaje, electrificación... [-o< )

Caray, esta última parte debía ir a tren real. Esto me lleva a una pregunta: ¿cómo se bifurca un post? (y esto quizá, a un poco de humor).

Saludos
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Notapor Fuen446 » Dom Ene 22, 2006 12:07 am

¡Felicidades CARTHAGO! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

A ver si ese permiso y los sonidos llegan pronto, que tenemos ganas de hacerlo correr :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor busferro » Dom Ene 22, 2006 9:23 am

Gracias Estanislao por el regalo. Si Rodalies, en el Puente del Pasaje hay todavia la marquesina donde paraba el ferrobus a la altura del restaurante La Viña. Alli paraban para llevar y traer a la gente que iba a la playa de Santa Cristina. ¿Las luces posteriores del ferrolbus podrian ser como en el real, las dos rojas arriba en los extremos y la central entre los faros? :wink:
[date=1137918453]
Los tamagochi el TDR ahora no paran en Miño-Castro lo hacen unos 500 mas adelante en un apeadero que se llama Telle. La estacion la han desmantelado, y en Betanzos-Infesta hay que hacer un cambio de sentido para dirigirse hacia Ferrol. Ahi era cuando se me fastidiaba la segunda parte del viaje, pues el conductor pasaba a la cabina que estaba separada y era en la que iban los paquetes y el correo.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados