Pues bueno.
Pero ojo, no voy a tolerarle a nadie que no HACE NADA que diga que un trabajo de otra persona le ha DECEPCIONADO, o que tiene fallos MUY GORDOS
Buen ¿tu estas metido en mi ordenador viendo si hago algo o no? ¿me observas a diario a ver que creo o dejo de crear, que repinto o dejo de repintar en mi ordenador? eso de "HACE NADA" creo que te lo podias haber guardao para ti, porque hasta hace un tiempo, mandaba capturas a Rafael Colomé para Maquetren, dejé de hacerlo por algo que me molestó.
He Publicado dos repintados (que no pensaba publicar y que gente me animó a hacerlo) y ahi están, y no eran perfectos, eso ya lo se, pero la gente se ve que les ha gustado, porque los he visto en muchisimas actividades.
He testeado modelos ya editados, aun testeo algun modelo, he configurado algun .wag y algun .eng para modelos que están por salir, en uno de los casos, veremos a ver si sale.
Estoy actualmente trabajando en una ruta ya creada, pero adaptandola mas al una zona mas "del sur" ya que era muy verde, curiosamente, no me deja modificar el terreno, y ando currandomelo con la sustitucion de texturas.
Lo dicho, eso de HACE NADA me da a mi que no eh.
Decir que chulesco es en mi linea, señorito, no me conoces, a mi cuando me buscan me encuentran, pero la gente que SI me conoce personalmente, te puede decir que de chulo nada, que me gusta hacer notar los derechos que tengo, si, pero no me gusta vacilar como a otros.
Curiosamente, acabo de recibir otro MP de "apollo" comentando que aqui hay que ir alavando lo que hacen "los Grandes de trensim" que si dices lo contrario, te comen, y ES VERDAD.
En fin...