Buenas tardes,
Primero de todo, disculparme por todo este malentendio que ha habido con este repintado. Deberia haber dejado claro desde el principio que estaba autorizado. Perdon para todos los foreros y administradores de este grandisimo foro por las posibles molestias que haya podido causar.
En el primer post, menciono a otro trenero, el cual comparte junto conmigo un cariño hacia la 252-071-6.Un cariño que viene desde hace tiempo. Esta maquiena nos a traccionado en muchos viajes, y la hemos visto en numerosas ocasiones.
Este trenero tiene nombre, y seguro que algunos lo conocereis, CTR-220. Ell me ha ayudado muchisimo con estos repintados. Ha sido y es un fiel colavorador, me indicaba todo lo que veia para intentad que cada dia la 252 estubiera mejor, y tambien hacia lo mas importante, darme las fuerzas necesarias para hechar adelante.
Tambien me ha demostrado se una gran persona, de esos que siempre que pueden, ayudan en lo que pueden. Con él comparto una gran amistad, amistad que nacio en este foro y que espero que no acabe nunca. Por eso, como omenaje y agradecimiento, le dedico esta maquina, Nuesta niña bonita
VA POR TI MAESTRO!!!!!!!!!