Ostras, no queda mal... ¿Podría ser un prototipo de los nueos colores de Renfe Regionales?
Pedro, esta unidad (reformada) llva consigo cabina original de las UT444R, pero la pena es que no se ven los mandos... pero eso da igual Lo bueno es que lleva una cabina original
Estoy de acuerdo con el esquema de pintura, siempre y cuando se cuente con el permiso del autor. Me gustan mucho los repintados, siempre es una alternativa de imagen del parque motor y movil.
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Estoy en ello ahora que tengo mas tiempo. Posiblemente haciaa la madrugada de esta noche pueda mandar alguna captura, sino en la sobremesa de mañana domingo.
Ha cambiado totalmente de como estaba en las anteriores capturas, ya que ese era el esquema de Regionales que no se llegará a usar, y la adapté al nuevo, similar al de los 432 y 448.
Bueno, pues aqui unas capturillas. Estoy con el coche M, mas o menos al 75%, ya se deduce d sobra cómo va a quedar. ¿Que os parece?
Agradecería sugerencias.
El repintado a mi me gusta muchisomo es guai pero una cosilla las Butacas del interior todavia llevan el logo de EFE Por lo demas perfecto!
PREGUNTA QUE NO ES DE ESE HILO PERO PARA NO HABRIR UN HILO NUEVO:
¿Puedes poner capturas sin preguntarle al autor del modelo? ¿O hace falta pedirle autorizacion para ello?
Gracias y perdonadme por la pregunta pero es que no merece la pena abrir un hilo entero para tan poco