por Kuart » Mar May 16, 2006 12:43 pm
Buenas.
Pues mira, de primeras, yo empiezo un post como me parece, te guste o no.
Aqui hay gente que repinta, se lo curre mas o no, y jamas he visto esta disputa por la mejora de texturas (tremendo, cosas asi las veo solo por aqui)
Lo de las fotos y tal no te lo discuto, cada uno hace las cosas con los medios que tiene, pero el trabajo se acaba, no se deja a medio hacer, aun no he visto un albañil que deje un muro a medio terminar y no vuelva a terminarlo.
Y en fin, lo de las numeraciones, sinceramente, a mi Dani jamas me dijo que le dijera que numeraciones queria yo, recuerdo perfectamente, como un dia me dijo, "mira que 319 le estoy haciendo a Kevin" y resultó ser la 315, entonces a Dani se lo agradecí, el fue quien la repintó, no tu Kevin, yo a ti jamas te he dicho "me gustaria tales 319 para el train-sim" mas que nada, porque solo una vez te envié un correo que ni respondiste para comentarte una cosa de un repintado mio, nada mas, nunca hemos hablado tu y yo de que numeraciones me gustarian para el msts, es mas, de las que salieron, solo la 315 era la que ilusion me hacia, ya que el resto de 319-3 son la 308 (Dani le gustaba por que fue la titular del Rio de Aragon mucho tiempo) la 332 (la que sacaste tu) y la 334 que no la habia visto jamas, con lo que por entonces no me hacia ni fu ni fa por tenerla, y ahora que la he visto, idem.
Por cierto, leyendo despues, decir que yo con kevin no tengo nada en contra, jamas he mantenido ninguna conversacion, ni le conozco ni nada, con lo que no tengo otivo alguno para tener algo en contra de el, lo que si me molesta, es que ayer tuve que animar a un forero que anda haciendo un modelo que a todos nos gusta, que me decia que no iba a sacar su material porque kevin le comentó que debia hacer tanto para que fuera aprobechable otro trabajo, la conversacion la tengo guardada en el historial de mensajes del msn, no me lo invento, me molesta que critique, y la gente se desanime, y luego un modelo que salio en las jornadas, como dice el sin acabar por falta de tiempo, salga un par de meses despues idem, y en fin, la GL lleva pintada unos años, se que kevin ha estado con C&GL liado, pero yo tardé ayer 30 minutos en poner mas "guapa" a la maquina, con 5 minutos al dia para no quitar tiempo al dia, en unos dias kevin la podria haber terminado, pero bueno, es meterme en su tiempo, y el lo gasta como quiere.
Todo claro no?
Última edición por
Kuart el Mar May 16, 2006 12:48 pm, editado 1 vez en total
Raúl
------------------
Virtual Engineer