Grupo TrenSim escribió:Como "estlaguna" no ha retirado las capturas de ese repintado, más bien al contrario, se han eliminado de oficio por trensim.
Recordamos que la publicación de capturas de repintados no autorizados, no esta permitida en esta web.
Rogamos se entiendan las razones de esta medida.
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y tengo interés en los simuladores "como usuario". Si en algo puedo ayudar por concimientos históricos o fotos de material, estoy a vuestra disposición.
Cmo lo cortés no quita lo valiente, quiero manifestar mi disconformidad por vuestra actitud en este hilo con mi paisano Estlaguna, por su atrevimiento a publicar una foto de una 446 real para sugerir un repintado, y le habeis tratado casi como un delincuente. Si no me equivoco, ha metido la pata hasta el Grupo TrenSim, ya que la captura no es de un repintado no autorizado, sino, insisto, una foto del modelo real. Otra cosa es que no mencione el autor, el chico sabrá si ha hecho bien, aunque yo no estaría orgulloso de publicar una reproducción de tan mala calidad. Corregidme si me equivoco: estlaguna no ha infringido las normas sobre los repintados.
Y aún encima, aderezar la discusión con demostraciones de falta de cultura ferroviaria no dejan a alguno en muy buen lugar. En fin, a aprender siempre hay tiempo.
Predonadme por esta intromisión, pero yo veo las cosas de otro modo, como puramente Amigo del Ferrocarril. Los diseñadores veis en ello en muchos casos una posible fuente de ingresos y ahí se va la "afición" a hacer gárgaras, empiezan las restricciones y, como he visto, las descalificaciones sin razón.
Si algún día os intaresa alguna foto publicada por mí (con este nick o como CarlosBM) en cualquier portal del tema no dudeis en utilizarla a vuestra conveniencia sin pedirme permiso expresamente siempre que citeis su autorçia o simplemente lleve mi nombre escrito encima.
Un saludo