Moderador: Moderadores
Gallego escribió:Yo tambien lo veo todas las tardes a las 5:30 pero en vez de llevar esos logos de regionales lleva los de Media Distancia
Francisco Javier escribió:Vendrá incorporada la magnifica cabina de Antuan
Antuan escribió:No sé si trensim tiene, ha tenido o tendrá capacidad para revisar los mensajes privados, pero si lo hiciera lo vería claro.
Antuan escribió:Hola.Francisco Javier escribió:Vendrá incorporada la magnifica cabina de Antuan
Se me había pasado por alto éste último mensaje. Aquí hay un claro malentendido. Yo nunca he dicho que le permitía a <b>Feve2600</b> incorporar la cabina a su repintado, sino todo lo contrario. Y no me esperaba que me saliera ahora con ésto. Que quede claro.
No sé si trensim tiene, ha tenido o tendrá capacidad para revisar los mensajes privados, pero si lo hiciera lo vería claro.
Lo que tienes que hacer, <b>Feve2600</b>, es dejar el modelo preparado para incorporar la cabina. No es tan difícil y todos contentos.
Aprovecho la ocasión para informar de que las únicas cabinas mías que irán en su caso incorporadas a un modelo lo serán a uno completo (en ningún caso a uno repintado) y serán las que yo decida, que para éso soy el autor.
Saludos.
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados