no, estoy haciendo un VELARO en colores "viejos", vaya los que mas faciles son de ver normalmente...los AVE de renfe...
supongo que entiendes lo que digo...
Moderador: Moderadores
javierfl escribió:Ni tiene obligación de hacerlo, ni tú razón para enfadarte porque no lo haya hecho. La gente tiene una vida aparte de esto de hacer 3D y hay que entenderlo. Si quieres que te hagan caso los autores, conviene tener eso que decimos siempre cuando se trate de obras ajenas: tranquilidad y paciencia.
javierav escribió:Holas.
Es increible, no puede ser. Ni siquiera se leen los mensajes.javierfl escribió:Ni tiene obligación de hacerlo, ni tú razón para enfadarte porque no lo haya hecho. La gente tiene una vida aparte de esto de hacer 3D y hay que entenderlo. Si quieres que te hagan caso los autores, conviene tener eso que decimos siempre cuando se trate de obras ajenas: tranquilidad y paciencia.
Yo creo que la cosa está bastante clara, ¿verdad 252-071?
Saludos.
VELARO escribió:no viene al caso, pero pako me informo de que hace semanas que envio un permiso a estefan plufer y todavia no le ha respondido.
n[date=1153684828]nperdon me equivoque al escribir Stefan Plufer.
VELARO escribió:javierfl escribió:Ni tiene obligación de hacerlo, ni tú razón para enfadarte porque no lo haya hecho
ENFADARME ES LO QUE ACABAS DE HACERME TU!!!
EN NINGUN MOMENTO ME E ENFADADO, SOLO ESTOY PIDIENDO AYUDA!
Y SI NO TIENES NADA QUE RESPONDER, TE AGUANTAS, PERO NO TE INVENTES NADA!!! QUE YA ESTOY ARTO DE QUE LA GENTE LA TOME CONMIGO, POR LAS MENTIRAS!!!
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados