Bueno… esta bastante bien, pero también te tengo que decir que el
80 porciento de esas texturas son mías. A la próxima vez coméntame algo y yo no pondré problemas, pero veo que este repintado exceptuando las líneas de operadora el resto es Mio.
Sin hablar de los sonidos:
Sonidos para material R592 - Melquiadex Septiembre 2005
Los sonidos que acompañan estos cercanías R592 se deben al esfuerzo realizado por mi amigo Josema en conseguir
Buenos bancos de muestra y a la colaboración y el buen ambiente de trabajo que existe con mis amigos de Murcia.
El tema de los derechos de autor queda supeditado a los que tanto el creador del modelo como el del repintado.
Buenas Josema!
Tengo un repintado de la 592 cercanías que repintates (que por cierto, te quedó de lujo), por si me podrías facilitar el contacto con el autor o ponerte tú en contacto con él, como veas mejor.
El repintado es de RENFE operadora, con la misma matriculación que la de cercanías.
Gracias y perdona las molestias.
Hasta hay de lujo, pero te falto decirme que cogerías mis texturas para modificarlas, porque prácticamente se diferencian en poco.
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usNada compañero echarte la bronca por calcar mi modelo pero felicitarte por la intención de realizar un nuevo automotor.