Los derechos de autor y su respeto no son tonteria.
BCN Término.
Alex Reyes.
Moderador: Moderadores
javierfl escribió:amd_64bits escribió:He visto como funcionan las cosas aqui, y he de decir que es decepcionante, pues los autores no hacen lso modelos para el disfrute de todos? reprimir el repintado no es reprimir la voluntad de disfrute de los demas? borrar/editar/amenazar con banear/censurar no es reprimir la libertad de expresion?
P.D: LA CENSURA AUN SIGUE EN PIE, [editado] ES EL MAXIMO EJEMPLO DE ELLO
La 440 será repintada para mi, y mis colegas y nadie podra impedirmelo, estamos en internet.
Tanto '' YO '' en tu mensaje connota tu egoismo y tu prepotencia natural, se te ha subido el aaprender diseño a la cabeza, SO CREIDO
pd: Eres familiar de LA p*t* DE EFE GE UBE
PD2: me se lo de derechos de autor de sobra, mi padre es abogado de ese campo, INUTIL
Bien, el Grupo TrenSim, con más paciencia de lo deseable, o de lo que yo hubiera consejado seguramente, os dado una oportunidad de rectificar mensajes que podían deberse a la calentura del momento. Pero se ve que más que calentura, lo vuestro es pitorreo en el respeto a las normas elementales de derechos de autor y hasta a las del buen nombre de los compañeros de foro.
Vamos a ver, hombre (o niño mejor) de dios (el dios que tú quieras) dile a tu papá, que me llame y hablamos de derechos de autor entre colegas. Si no, no te preocupes, que lo busco y le llamo yo para mostrarle estas perlas tuyas y las consecuencias que van a tener para él, como responsable civil subsidiario de las barbaridades que haga su hijo. ¿Vale?
Cercanías Fanaticorenfe escribió:javierfl escribió:amd_64bits escribió:He visto como funcionan las cosas aqui, y he de decir que es decepcionante, pues los autores no hacen lso modelos para el disfrute de todos? reprimir el repintado no es reprimir la voluntad de disfrute de los demas? borrar/editar/amenazar con banear/censurar no es reprimir la libertad de expresion?
P.D: LA CENSURA AUN SIGUE EN PIE, [editado] ES EL MAXIMO EJEMPLO DE ELLO
La 440 será repintada para mi, y mis colegas y nadie podra impedirmelo, estamos en internet.
Tanto '' YO '' en tu mensaje connota tu egoismo y tu prepotencia natural, se te ha subido el aaprender diseño a la cabeza, SO CREIDO
pd: Eres familiar de LA p*t* DE EFE GE UBE
PD2: me se lo de derechos de autor de sobra, mi padre es abogado de ese campo, INUTIL
Bien, el Grupo TrenSim, con más paciencia de lo deseable, o de lo que yo hubiera consejado seguramente, os dado una oportunidad de rectificar mensajes que podían deberse a la calentura del momento. Pero se ve que más que calentura, lo vuestro es pitorreo en el respeto a las normas elementales de derechos de autor y hasta a las del buen nombre de los compañeros de foro.
Vamos a ver, hombre (o niño mejor) de dios (el dios que tú quieras) dile a tu papá, que me llame y hablamos de derechos de autor entre colegas. Si no, no te preocupes, que lo busco y le llamo yo para mostrarle estas perlas tuyas y las consecuencias que van a tener para él, como responsable civil subsidiario de las barbaridades que haga su hijo. ¿Vale?
Me parece que ADM 64 BITS,te estas pasando cuatro pueblos, y si eres menor de edad, y TrenSim recurre (que no lko creo) con medidas legales, SE TE VA A CAER EL PELO, y si eres menor todavia mas, todos emos intentando hacerte entender eso, y tu no has querido, pues ya sabes como va acabar todo eso, y propongo a TrenSim que se tendrian q expulsar varias personas de este foro.
Javier López M escribió:Pido a la administración que cierre el hilo porque considero que es una tonteria. Señores pónganle fin antes de que se arme la de Dios.