Sorcek, la malla del POS de Héctor te puedo decir que está bastante mejor que la del TGV Dúplex (el cual tiene ya unos 4 añitos), y las texturas...pues también. Si a la malla del POS de Héctor se le aplica una buena textura del repintado del Euromed...podría llegar a ser lo mejor de lo mejor...!sorcek escribió:Hay que leer más para aprender a escribir mejor
De TGV Duplex hay varios modelos colgados en webs francesas, por eso te pido la procedencia del modelo, porque me extraña muchísimo que sea un repintado del TGV POS de Héctor, ya que este no ha publicado aún ese modelo, tengo entendido.
Otra cosa: Repintar los coches de la serie 100 te va a ser prácticamente imposible, me parece que van a requerir un mapeado nuevo para conseguir hacerle las dos franjas Pantone 2425. No se si te has mirado las texturas para estudiarte su mapeado, pero verás que es difícil de lograr la doble franja del famoso color que da imagen a la nueva RENFE, o como mínimo creo recordar que las motrices estaban hechas a base de retales
PD: autorización se escribe con Z y tilde (Autorización)
SALUDOS
462_Civia: Por eso decía yo que era mejor esperar...porque cuando se publique el POS, hablando con Héctor, tu puedes hacer la textura y él, si lo considera oportuno, te lo mapea correctamente...no?