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COMO HAGO PARA QUE MIS REPNTADOS SALGAN BIEN?

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COMO HAGO PARA QUE MIS REPNTADOS SALGAN BIEN?

Notapor akira VIII » Dom Jul 18, 2004 10:53 pm

HOOLA A TODOS , SE ME HA PRESENTADO UN PEQUEÑO PROBLEMA
LOGRO REPINTAR MATERIAL Y TODO, LO AGO CON EL PAINT, PERO NUNCA SALE BIEN , NO LOGRO PONERLE TEXTURAS COMO TIENEN TODOS LOS MATERIALES Y ME QUEDAN MEDIO RARO LO QUE HAGO.
YO RECIEN EMPIEZO CON ESTO DE REPINTAR , PERO MUCHO DE LO QUE HICE HA QUEDADO MUY EXTRAÑO POR QUE AL MOMENTO QUE EL JUEGO ARMA LOS ARCHIVOS ACE, ALGUNAS VECES TOMA EL TECHO COMO PISO, O EN LAS LOCOMOTORAS , LA PARED DE LA CABINA SE INVIERTE Y SE COLOCA EN EL OTRO LADO, COSA QUE SI PONGO UN ICONO SALE AL REVES DEL OTRO LADO, ME ... MUCHISIMAS VECES ESO.

GRACIAS POR SU AYUDA

AKIRA VIII
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Notapor SUSO » Dom Jul 18, 2004 11:41 pm

Hola!
Tus problemas se deben al mapeado que hizo en su dia el autor del modelo, es decir a la manera en que el utilizo esas texturas y de donde cogio cada una para cada parte del modelo. esto es inalterable a no ser que el propio autor quiera cambiarlo (deberias pedirselo a el por escrito).
Si te decides a repintar algo debes tener en cuenta eso y repintar cada parte sabiendo cual es su ubicacion exata.
Por otro lado y debido a las causas ya expuestas algunos modelos son muy dificiles por no decir imposibles de repintar.
Saludos!
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gracias

Notapor akira VIII » Lun Jul 19, 2004 6:53 pm

GRACIAS POR SU AYUDA, PERO NO NTENDI MUCHO. LO QUE PASA LE EXPLICO, YO REPINTE EL MATERIAL QUE VIENE CON EL JUEGO, Y MI PROBLEMA MAYOR ES QUE NO PUEDO HACER QUE MIS DIBUJOS SE VEAN COMO EN LOS ORIGINALES , QUE TIENEN MUCHAS TEXTURAS DIFERENTES, SOLO PUEDO HACER QUE SE VEAN EN COLORES SOLIDOS Y QUEDA ORRIBLE ASI.
PERO BUENO GRACIAS
akira VIII
 

Notapor tsba » Jue Jul 22, 2004 2:15 am

Hola Akira VIII:

has probado con texturas fotograficas, dan mucho mas realismo que a mano¡¡¡¡¡¡¡¡
Sldos
Christian.-

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GRACIAS

Notapor akira VIII » Jue Jul 22, 2004 11:02 pm

GRACIAS POR TU AYUDA SI ME PUEDES DECIR COMO SE HACE ESO DE LAS TEXTURAS FOTOGRAFICAS QUE NO TENGO IDEA DE COMO SE HACEN.
YA QUE QUERIA PODER HACEER QUE SE VEA BIEN MI FORMACION DE METROPOLITANO Y PENSABA HACER SI PODIA LAS DEL URQUIZA

GRACIAS

AKIRA VIII
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Notapor tsba » Sab Jul 24, 2004 11:43 pm

solo agregame al msn y explico algo
Sldos
Christian.-

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Notapor FCGR » Lun Jul 26, 2004 1:01 am

Mira yo use siempre el Photo shop 7. Hay que tener mucha calma par ael trabajo y tiempo...hacer muchas salvadas del trabjo y eso pero a la larga queda bien.

Es lo mejor que probe hasta ahora, de hecho la gt 22 de Diego el esquema FA1 esta hecha en photoshop. un abrazo
Al 8 hasta el final
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Notapor tsba » Mar Jul 27, 2004 3:38 am

Hola a todos:

Fede coincido con vos, pero me parece de que trabajar con texturas a bace de fotos reales quedan un poco mejor.
Sldos
Christian.-

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Notapor Juan » Mar Jul 27, 2004 3:41 am

Hola a todos:

pero tén en cuenta, Chirstian, qué es un poco más complicado dicha forma de repintado.-

Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

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Notapor Er Guille » Mar Jul 27, 2004 5:40 am

juan escribió:pero tén en cuenta, Chirstian, qué es un poco más complicado dicha forma de repintado


Como dice el viejo y conocido dicho popular: "El que quiere celeste, que le cueste".-
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
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Notapor Whitcomb 70de30 » Mié Oct 06, 2004 2:03 am

UN programa que ayuda para saber que partes de la locomotora coresponden a cual del .ace es el Shapeviewer, asi no tienes que estar abriendo el TS cada vez para probar. El Shapeviewer los puedes bajar de trainsim.com.
.........
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Notapor tsba » Mié Oct 06, 2004 7:29 pm

hola a todos:

Hola Whitcomb 70de30, el shapewiever es un excelente programa, complementado obviamente con photoshop, tgatools, ya lgunas fotos para darle mas realismo al repintado a realizar!!!!¡.-
Sldos
Christian.-

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Notapor Whitcomb 70de30 » Mié Oct 06, 2004 9:59 pm

Seguro que si Christian, y yo por mi parte a la lista de programas utiles le agregaría el DXTBmp que a mi me ha sido muy util para separar las dos partes de los .ace cuando tienen alpha y guardar ambos como bmp.

Un saludo
Alejandro
.........
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Notapor CARTHAGO » Sab Abr 22, 2006 11:40 am

Whitcomb 70de30 escribió:Seguro que si Christian, y yo por mi parte a la lista de programas utiles le agregaría el DXTBmp que a mi me ha sido muy util para separar las dos partes de los .ace cuando tienen alpha y guardar ambos como bmp.

Un saludo
Alejandro


Bueno se guardarian las texturas con la extensión TGA, del programa Tgatool2, y el canal (Alpha) transparencias en formato BMP.. eso seria lo correcto, para poder trabajar el repintado solamente con lo guardado en TGA, el canal (Alpha), no se deberia de tocar para nada..(BMP).
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