Muy buenas a tod@s:
Paso mucho tiempo delante del ordenador, gracias a los horarios de trabajo que tengo, leyendo los post del foro jugando con el MSTS y me he decidido a emplear parte de ese tiempo en elgo mas provechoso para el foro o la web. Me he decidido aprender a diseñar en general. Me gustaria con el tiempo saber diseñar rutas, locomotoras, actividades y todo lo referente al MSTS, pero hay que empezar poco a poco y voy aprender a diseñar trenes.
Me he descargado los manuales, he leido en el foro y me han surgido dudas y algunas preguntas:
- De todos los progaramas que hay de diseño 3D (Train sim modeler, Gmax, 3D max, 3D canvas) cual seria el mejor o el mas potente y cual seria el mas apropiado para empezar osea el mas sencillo.
- Segun me da mi la impresion el Train sim modeler es un programa de diseño 3D orientado al dieño de trenes y los demas son programas de diseño 3D en general. Quisiera que me confirmaseis esto.
Estas son las primeras dudas seguro que surgiran muchas mas y ya os las comentare. Espero que algun dia tarde o temprano saque algun modelo a las descargas de trensim seria la ostia y me sentiria muy orgulloso como me imagino que se sienten los diseñadores al recivir alabanzas y ver que sus modelos circulan por ordenadores de medio mundo.
Sin mas me despido con un saludo