Graciapor la oportunidad que me dan pára expresarme y darme a conocer....
Mi nombre es Rafael, soy de Peru, me entere de esta pagina buscando por el google, recien me estoy familiarizando con la profesion del Arte y Diseño de preferencia en 3D para Arquitectura Cine, Videojuegos y ahora me han abioerto la perspectiva de diseñar trenes! creo que ese podria ser el tema de mi tesis..
Se que para llegar a ser profesional tienes que estar sentado en la computadora horas de horas.. dias tras dias.. ir descubriendo cada vez ma herramientas plug ins etc que te van a ayudar a desenvolverte mejor en este campo.. pues cada dia sale mas compañeros de este Soft como en Light Wave Render etc etc.. si pues.. una cosa es saber 3D y otra especilizarte en Modelado, Texturizado, Iluminacion, Animacion.. si las sabes todas es que te gusta estar en todas..
Yo estoy llevando mis clases a distancia a travez de una pagina web www.catedra.edu.pe las clases son muy didacticas y entretenidas.. te enseñan por medio de videos despues de cada video te evaluan con un examen.. y hasta ahora no eh tenido problemas.. es que a veceslos tutoriales tambuen te ayudan un monton.. pero alguien que vea tu proceso me parece mas serio... pues de esa manera sabes que estas haciendo bien las cosas..
Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta Comunidad... seguro que e va a ser de mucha ayuda.. asi que espero que pronto podria estar conlgando uno q otro trabajo.. en este foro obviamente visualizando modelos de trenes.. ya que yo tambien soy aficionado a los trenes Marklin Lionel Jouef etc etc..
Asi que seguro nos vamos a llevar bien..
Gracias por darme la oportunidad..
Gracias por su espacio..
Y Gracias por leerme..: