por Antuan » Sab Feb 12, 2005 6:16 pm
Lo logré! me explico: he tenido que desmontar todo el "bicho" elemento por elemento hasta dar con el problema, pero por lo menos funciona. Después de quedarme con cuatro elementos he visto que en el menú object, cuando pulsaba "next", aparecía de repente en toda la pantalla una versión de la locomotora con todas sus partes. Me he quedado flipando, pero la he borrado y ya funcionaba la exportación.
Aun así, había ciertas partes muy detalladas que el MSTS no tragaba hasta que las he borrado. He tenido que construir versiones más simples de esos objetos, sino, no hay manera.
Bueno, pues eso, me habéis ayudado y pronto correrá por las vías virtuales otra joyita. En cuanto se vea decente pongo unas capturillas.
Mil Gracias!
P.D. Ah, y hasta que no puesto en la carpeta de la locomotora las texturas loco.ace y sobre todo, blank.ace, no funcionaba
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.