trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 269 de Hodei

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

8900

Notapor Santi269 » Jue Jun 24, 2004 2:19 pm

Hola a todos!

He estado unos dias sin venir, ni siquiera tenia tiempo de encender el PC!!

Jejeje, es que entre el curro y todo...

Ya he corregido los pequeños errores como el de las ventanas, y he puesto lo de T1 y T2 en cada lado de la cabina....

Y le he puesto bocina al tren... :P

cuando pueda se la mando a Aaron, junto con la 8900 en colores "taxi"

Asi que atentos! jejejeje

Saludos! Ahi va una captura!
Adjuntos
8900.jpg
La 8902 esperando a que le den salida para llevar este Correos a Santander, hehca desde el Anden mientras yo esperaba mi tren para ir hacia Valladolid
8900.jpg (87.07 KiB) Visto 6006 veces
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Notapor caracolas » Jue Jun 24, 2004 2:47 pm

simplemente con pasar con sobrevelocidad para que descarile en la primera curva ya vale, eso si con el dedito puesto en la tecla de imp. pant. (me refiero a las capturas en tunel desde el frente de la locomotora)

Santi, puedes aprobechar la inutilidad de la tecla "B" de bell para ponerle los ruidos del compresor, yo he utilizado este sistema, para ponerle sonido del teloc en las UT suizas 436 sobretodo en las "tuertas", que vas paralelo a la cabina viendo lavia, es muy caracteristico, pero creo que en las japonesas casi no se hoye el tic tac del teloc, en cambio los compresores son muy caracteristicos,

la bocina, creo que la del 2000 del juego, no difiere mucho, cuando la locomotora esta parada. En cambio, cuando va a velocidad, se produce como un doble tono y con vibracion, tan caracteristico en estas locomotoras (no se si este fenomeno es reproducible en MSTS quizas utilizarlo en vista exterior), tambien le pasaba a las bocinas originales de las 440 que con la velocidad la bocina tenia un sonido diferente, ya digo como fricativo, y que vibra. (no se si me he explicaooo)

Ah tambien me llamó la atencion, qu tocando la bocna largamente, al pasar en frente de los postes, se produce un efecto rebote, similar a cuando vas en un coche, en un puerto con quitamiedos de muro de piedra discontinio, pero claro, mas espaciado.


saludos desde Aluche- chicos
Última edición por caracolas el Jue Jun 24, 2004 3:03 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor UT3100 » Jue Jun 24, 2004 2:53 pm

Yo habia consegido sonidos originales de los ventiladores, y se oye un poco el motor, eso si, la bocina no tengo, y gracias santi por conseguirla, y sigue adelante para que se quite esta maldicion.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor FGCA10Noufonts » Jue Jun 24, 2004 3:38 pm

Yo he puesto el sonido de bocina con la ayuda de Kuart de una 279, y se oye de maravilla :app: :wink:
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Cascajo » Jue Jun 24, 2004 4:47 pm

x Caracolas

De la forma que tu explicas es mucho mas fácil, yo lo descubrí como ya dije de casualidad. Quería probar un descarrilamiento dentro de un tunel a ver como resultaba y obtuve esa captura :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Cascajo
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 19, 2004 10:23 pm
Ubicación: La Rioja

Notapor Oriol » Sab Jun 26, 2004 2:18 am

Hola a todos,

Desde más o menos la 1 hasta ahora que me he conectado he resucitado el proyecto de la 289.1 Tandem definitivamente y quiero destacar que todo y que no he conseguido arrancarla en MSTS (El eng está transformado de la GP-38, que es provisional), siempre me sale esa locomotora, todo y que el ENG está modificado y asociado al archibo S de la 289.1.

Los faros han sido reducidos de tamaño y de polígonos, y he puesto la manguera que une los dos pantógrafos, y he puesto los bogies (los mismos que la 269), los ejes y las ruedas.

También he intentado haceros una captura desde el Shape Viewer, pero no se porqué da un error y se cierra, cosa que con otra locomotora no pasa.

A ver si algun experto de por aqui me echa un cable :wink:.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor AnDrEs » Lun Ago 09, 2004 11:04 pm

Cuándo se podrnan bajar estas locomotoras???
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Bdroid » Lun Ago 09, 2004 11:17 pm

Hola Andres:

Pues las primeras "japos" que ya han salido estan aqui mismo -----> http://www.estaciontermino.com/mstsloco.htm


Saludos.Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Invitado » Mar Ago 10, 2004 5:00 pm

Buenas!!
Una cosilla...que el portal cambió, y ahora no es esa dirección...es http://www.estaciontermino.com/modules.php?name=DescarguesMSTS...
la otra funciona, pero la suya es esta....
Invitado
 

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados