trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Prototipo Talgo 350

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor pamoa » Mié Abr 07, 2004 7:36 pm

Por que me da este fallo, lo instalado bien y nome funciona en ninguna ruta, alguien me puede ayuda.Gracias .Un ferroviario que es un poco mayor para tanta tecnologia.Un Saludo PAco Morales
Adjuntos
fallo.jpg
fallo.jpg (151.25 KiB) Visto 6839 veces
pamoa
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 09, 2003 11:26 am
Ubicación: Córdoba

hola pamoa

Notapor Juan » Mié Abr 07, 2004 7:43 pm

no te funciona porque en la seccion options debes tener desactivado el dinamic shadows.

saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor pamoa » Mié Abr 07, 2004 9:00 pm

Gracias por tu colaboración amigo Juan me es grato contar gente amable en este maravilloso portal.
Si puedes explicarme que tine que ver esas opciones.Gracias desde Córdoba (España)
pamoa
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 09, 2003 11:26 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Santorcuato » Jue Abr 08, 2004 4:30 pm

Antes que nada, Rafa, mi más sincera enhorabuena por el modelazo!!!!

No quiero ni pensar en la cantidad de neuronas que habrás "fundido" para dar forma, y conseguirlo como lo has conseguido, a ese "morro de pato".


Tengo, no obstante, dos preguntas que hacerte:

1) ¿Se deberían ver los interiores de los diferentes vagones a través de las ventanillas?

2) Las ruedas de los vagones, a partir del vagón 3º giran en sentido contrario a la marcha del tren.

No sé si me sucede sólo a mí, porque el MSTS me tiene un poco "mosqueado"....

Aunque son minucias, te agradecería que me lo aclararas.


Enhorabuena otra vez

Un saludo
Santorcuato
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 22, 2003 3:50 pm

Notapor Pasku » Jue Abr 08, 2004 4:43 pm

Lo de las ventanillas no tienen canal alpa pero lo de la rueda no lo se eso es cosa del autor/es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1065
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Er Guille » Jue Abr 08, 2004 4:47 pm

Eso de las ruedas es cosa de MSTS, al colocar un vagon o locomotora invertido al juego se le olvida que las ruedas deben girar al reves (en relacion a la posicion original) para compensar. No se como se le pudo escapar tan grosero error a los de Kuju....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Ferrobus750 » Jue Abr 08, 2004 9:49 pm

me aparece esta message
desactivei las opciones shadows e dinamic shadows
Adjuntos
2.JPG
2.JPG (9.66 KiB) Visto 6730 veces
Filipe Lavrador
Saludos a todos desde Lisboa
Avatar de Usuario
Ferrobus750
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 16, 2003 10:54 pm
Ubicación: Lisboa

Notapor Salvador Martinez » Jue Abr 08, 2004 10:10 pm

A mi me funciona sin ningun cambio en la configuración. Un modelo muy majo, aunque el "design" del prototypo pues no sé..., parece eso, un pato :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Baldwin » Vie Abr 09, 2004 1:27 pm

Gaizka, era una broma, ya sabia que ibas a saltar asi. :lol:

A mi el pato no me corre bien. no hay quien coja una buena velocidad, yendo acelerado a tope no consigo los 300 ni pa tras, si se supone que el real va a andar asi para cuando llegue a la primera parada va a ir todavia a 140.
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor UT 300 (Hodei) » Vie Abr 09, 2004 5:50 pm

Baldwin, tienes toda la razon, cuesta muchisimo cojer los 300. Yo en el eng lo he retocado subiendolo 30mph mas, y haun y todo no coje los 350 que deveria cojer. Y creo encima, que deveria de cojer en llano los 380, que estava preparado para esa velocidad.
Avatar de Usuario
UT 300 (Hodei)
 
Mensajes: 406
Registrado: Lun Sep 22, 2003 5:42 pm

Notapor Baldwin » Vie Abr 09, 2004 6:09 pm

Segun mi opinion deberia coger bastante mas de 380, yo le aumente la velocidad y la potencia una barbaridad y sigue igual.
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor UT3100 » Vie Abr 09, 2004 7:01 pm

Igual soy el unico que le puesto a mas de 350, pero no se, visto lo visto....

AH! Baldwin, cuidadin con las bromitas, que a mi eso de que los nombres d elso pueblos de Euskadi se pongan en castellano...
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor deCorvett » Vie Abr 09, 2004 11:01 pm

Bueno, bueno, a ver un par de detallitos.

Punto 1: Como bien dice Guille, las ruedas giran del revés porque así lo quiere nuestro dios el simulador.

Punto 2: No hay alpha; los interiores están siendo realizados en este momento para la versión AVE que saldrá publicada tan pronto como sea posible.

Punto 3: Ferrobús, lo siento, pero ese error no se a qué puede deberse. El modelo ha sido testado en varios ordenadores sin problemas (una vez desactivadas las dynamic shadows, claro)

Y punto 4, aunque no menos importante. El comportamiento del tren es el más parecido a la realidad posible. Le cuesta lanzarse, por supuesto. Pero esto no es un opel corsa gsi tocao de chip. Es una enorme masa de metal.
Debo comentaros que ése eng ha sido puesto a punto teniendo en cuenta las opiniones de uno de los maquinistas de pruebas del tren real. Así que imagino que ninguno de nosotros sabrá mejor que él cómo es el comportamiento del modelo. El modelo puede pasar de 300km/h y claro que le cuesta, pero ya le costaba a la primera versión del eng, y eso que aquella aceleraba como un metro... Me consta que ha habido gente que lo ha puesto a tope; más de 360 km/h.

No obstante, y siempre respetando la licencia de usuario, cada cual puede cambiar los valores que desee y convertirlo en un cohete...
Un saludo,

Rafa (deCorvett)
Avatar de Usuario
deCorvett
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:50 pm

Notapor Fuen446 » Vie Abr 09, 2004 11:13 pm

Hola Ferrobus750:

Ese mensaje de error que te aparece no tiene nada que ver con el prototipo Talgo 350.

A mí me ha aparecido algunas veces, con otros modelos y actividades. Se solucionó, simplemente cerrando el juego y volviendo a iniciarlo.

¡Suerte!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Invitado » Sab Abr 10, 2004 2:49 pm

Buenas!!
Tengo un problemilla...vereis, tengo desactivadas las dinamic shadows, pero me echa del juego...antes no lo hacía, con el Talgo 350 igualmente instalado...alguien sabe lo que pasa??
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados